lunes, octubre 31, 2016

COMPRAS NUEVA TEMPORADA

Aunque está haciendo un otoño de lujo ya no es plan ir con cuñas de esparto o sandalias así que ya he empezado a picar con la nueva temporada y ya sabéis que mi primer objetivo, o debilidad, es el calzado.
De cara al invierno lo que no podía faltar eran unas UGG, que en Valladolid tenemos un verano estupendo pero el invierno es largo, largo.
Este año me he decantado por este modelo con botón. De momento sólo me las he puesto un fin de semana que fuimos de casa rural porque el tiempo todavía no exige tanto abrigo pero en breve serán mis mejores aliadas contra el frío.


Tengo unos zapatos con hebilla negros que me he puesto infinidad de veces porque son comodísimos y favorecen tanto con pantalón como con faldas y vestidos pero están destrozados ya que en mucho tiempo no he encontrado sustitutos.
Al ver estos zapatos de Zara no dudé en hacer el pedido y tengo que decir que son comodísimos.
Por último unas botas altas grises, la mayoría de botas que tengo me he dado cuenta que están el la gama de marrones y tostados. Tienen pinta de cómodas por el tacón pero reconozco que ni me las he probado.


Qué os parecen mis fichajes para esta temporada?

Besos: Blair


Botas: UGG (vía Spartoo)
Zapatos: Zara
botas altas: Zara

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails