miércoles, diciembre 21, 2016

NEW!

Buenos días!
Cómo lleváis la semana? Nosotros tenemos a la peque con anginas lo cual unido al frío que hace nos ha obligado ha pasar mucho tiempo en casa. Y justo una de las semanas en que más cosas hay que hacer, como salir de shopping en busca de regalos de Papa Nöel, Reyes, amigos invisibles.... etc, etc.
Así que estoy recurriendo bastante a las tiendas online.
Afortunadamente, los regalos más importantes que son los de Claudia están casi todos comprados pero siempre se te ocurre algo nuevo y no dejo de mirar las webs de las jugueterías.
Buscando regalos para el resto de la familia, he recurrido a Spartoo, hay bastantes marcas pero sobre todo, dado que se trata de regalos, me interesa mucho su política de devoluciones y cambios que además de gratuitas son en el plazo de un mes.
Evidentemente no os voy a desvelar los regalos pero os voy a enseñar una cazadora que me compré hace un mes aproximadamente y que ahora está rebajada. Menos mal que en este tiempo me la he puesto bastante que si no verla ahora con descuento me daría una rabia horrible!
Es de Michael Kors y aunque es bastante sencilla me encanta el detalle del lazo en la cintura para entallar y sienta como un guante.
Aunque es sport la he combinado tanto con jeans como con faldas y vestidos, uno de los motivos que me llevó a inclinarme por este color ya que también está disponible en blanca.

Qué os parece? Cómo van vuestras compras navideñas?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails