jueves, diciembre 15, 2016

JERSEY DE VOLANTES


Buenos días!
El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta ya estamos en navidades!
Nosotros ya llevamos una semana inmersos en cenas y comidas con compañeros y amigos. El hecho de que este año los días festivos caigan en fin de semana ha adelantado este tipo de celebraciones.
Pensando en looks para estos días, he querido buscar alternativas diferentes a las de siempre, a los vestidos, paillettes, encajes... Por eso me he acordado de un look de Olivia Palermo que me fascinó.
Lo sé, otra vez recurro a la neoyorkina, pero no lo puedo evitar....


En la imagen combina a la perfección un sweater con volantes en las mangas con falda y stilettos. La estrella de outfit para mi gusto es el jersey. Los volantes en las mangas han venido pisando fuerte esta temporada, también en los bajos de los pantalones, aunque en estos últimos tengo mis reservas. He visto estilismos maravillosos con pantalones de este estilo pero no me parecen aptos para cualquiera ni para todas las circunstancias.
En cambio en un jersey me parece mucho más fácil de llevar con estilo y quedan muy bien tanto en looks más casual como para ir más arreglados.
Buscando el modelo perfecto he tropezado con este de Shein, disponible en varios colores. Inicialmente me he inclinado por el crudo, más en la línea del de Olivia pero me han entrado dudas con el gris y el rosa...



 
Cuál os gusta más?
La verdad es que en gris y beige tengo más prendas, el rosa es el gran ausente de mi armario. Tengo pocas prendas rosas y este jersey me encanta pero es un tono que me cuesta comprar online por si cambia un poco el color al de la foto, porque los que tiran un poco a malva no me gustan.
 
Me ayudáis a elegir?
Qué os parece el look de Olivia? Os parece apropiado para las típicas comidas y cenas de navidad?
 
Para terminar, no me resisto a enseñaros estas sandalias de terciopelo... las encontré casualmente mientras buscaba jerséis y ahora no me las quito de la cabeza. Tengo varias cosas de Shein ,aunque nunca he pedido calzado, vosotras?

 
 
Me recuerdan a las que lució Ivanka Trump.
 
 
disponibles aquí.
 
Besos; Blair

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Ostras el gris es ideal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails