jueves, diciembre 01, 2016

GAFAS DE SOL PARA DÍAS DE LLUVIA

 
 
 


El título del post es homenaje a una de las obras de Mamen Sánchez

y es que muchas veces asociamos las gafas de sol al buen tiempo pero son un imprescindible todo el año. Tal vez es un poco exagerado llevar gafas en días de lluvia pero el resto de días, aunque estemos en pleno invierno, son un complemento que no puede faltar.
Una amiga hace años preguntó a una dependienta japonesa de unos grandes almacenes su secreto para no tener ni una arruga, mientras buscaba una buena crema para las temidas patas de gallo. Su respuesta fue clara: siempre llevo gafas de sol.
Personalmente tengo debilidad por las gafas de sol, y me suelen llamar la atención los modelos que luce Olivia Palermo, está claro que es un complemento que escoge minuciosamente ya que suelen ir muy acordes con el resto del look.
En esta imagen luce un original modelo de Dior que ya hemos visto en revistas y luciendo a varias it girls, me parecen muy estilosas. Si os gustan podéis encontrarlas aquí.
 



Otra de sus debilidades, que reconozco que comparto, son las gafas cat eye. Son taaaan femeninas:







Entre las gafas de sol polarizadas de Eclipsun he encontrado algunos modelos a tener en cuenta:


 

 
También se ha dejado seducir por Fendi, intentando localizar alguno de los diseños con los que la hemos visto últimamente me he dado cuenta de que Fendi apuesta fuerte por este complemento y arriesga con modelos maravillosos sólo aptos para las más atrevidas.
Algunos diseños me han dejado sin palabras, tanto por sus formas como por los colores y acabados. Creo que voy a tener que incluir alguna en la carta de los Reyes Magos… ;)

Para quienes quieran ir sobre seguro con diseños más atemporales y aptos para cualquier escenario y ocasión os propongo estos modelos de MaxMara, he elegido esta marca entre otras, porque no suelo tenerla presente a la hora de buscar gafas de sol pero viendo algunos modelos y sus precios creo que resultan muy interesantes.
 


Qué os parece esta selección? Qué estilo de gafas es vuestro favorito?

Besos: Blair

4 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Love Olivia and all these chic sunglasses!

xoxox,
CC

Two_OntheRoad dijo...

Me encanta los modelos de gafas que as elegido para el post!
Son super origiales!

Un biquiño!

El rincón de la creación Olga Nieto dijo...

Yo utilizo gafas de sol durante todo el año, desde toda la vida, aunque bueno si diluvia las guardo en el bolso, jijiji

Besitos

Tamara Umar dijo...

¡qué difícil es escoger una gafas de sol, hay tantas preciosas!
Yo me siento siempre atraida por las tipos "cateye"
Gracias por el post, me ha encantado!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails