jueves, diciembre 31, 2015

FELIZ 2016!!

Hoy ponemos el broche final al 2015 que aunque ha tenido algún momento malo, sobre todo a principios de año, ha terminado de la mejor manera posible.
Al 2015 tengo que agradecer la llegada de la personita más importante de mi vida, Claudia, así que siempre será un año muy importante en nuestras vidas.



Esta noche nos pondremos nuestras mejores galas para cenar, y he elegido un vestido color rojo que compré en el polo de Sotogrande de la marca Rosa Palo para atraer a la buena suerte.
Me gusta mucho la combinación de rojo y verde así que cuando hace mucho frío no dudo en combinarlo con mi chaquetón de BDBA.
Y para entrar con buen pie nada mejor que subirse a los tacones para empezar el año en las alturas, eso sí sin renunciar a la comodidad. Y estas sandalias con plataforma cumplen todos los requisitos por lo que me las pongo muchísimo (puede que demasiado :S)
Mi primera opción eran unas sandalias de piel de leopardo pero no son demasiados cómodos así que he apostado por estas negras de Nine West.

Mis mejores deseos para el 2016!!!
Y nos vemos el año que viene. ;)

Besos: Blair

3 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Feliz Año, estas guapisima, me encanta el chaqueton, yo he pedido a los Reyes Magos uno de ese estilo, me traen de cabeza.

Besitos

Anouckinhas Closet dijo...

Feliz año!!TE veo preciosa!

Un besote

Anouckinha's Closet

anotherwomanbyrose dijo...

Feliz año y un besito fuerte! seguro que estas navidades son muy especiales!
Rose

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails