jueves, junio 04, 2015

MUM!



Hace unos años en Zara había colección premamá, a penas un burro con 4 pantalones pero algo es algo.
No sé en que momento desapareció la colección ya que no eran prendas en las que me fijase pero me alegro de que justo en este momento hayan vuelto a sacarla.
Me han recomendado los pantalones premamá de H&M, tienen muy buena pinta pero por las fechas en las que estamos y el calor que hace, el hecho de que lleven una franja de algodón ajustándose a la tripa creo que los convierten en poco aptos para el verano. A lo mejor estoy equivocada pero ese sistema me parece estupendo para otras fechas y en cambio poco practico para esta temporada.
Los de Zara llevan un elástico en los laterales. De momento no me he animado a comprarme ninguno porque todavía me valen parte de mis pantalones normales y voy a intentar seguir con ellos hasta la transición a los vestidos que van a ser mis mejores aliados.

Qué os parece? Habéis usado este tipo de prendas premamá?

Besos: Blair

3 comentarios:

Miss A dijo...

Yo no los he usado, pero me han dicho amigas que los que había antes en Zara estaban genial, éstos no sé cómo serán

Virginia dijo...

me parecen ideales este tipo de colecciones.. muy salva looks cuando te encuentras en estado!

El Rincón de la creación dijo...

Pues sinceramente con este calor yo te recomiendo los vestidos, son comodos y practicos y puedes encontrar muchos que no son de embarazada y te sirven perfectamente. En mango esta temporada hay algunos muy sueltos que te irian genial, en h&m también hay de ese estilo.
Espero haberte sido de ayuda.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails