domingo, mayo 10, 2015

NEW SEASON!




Creo que no soy la única que está deseando que el buen tiempo llegue para quedarse definitivamente.
Es verdad que hemos tenido temperaturas estupendas pero estos contrastes que nos obligan a alternar las camisetas de manga corta con los abrigos, las sandalias con las botas, los pañuelos con las bufandas de lana... es desesperante.:S
Reconozco que no soy nada amiga del entretiempo y que mi ropa favorita es sin duda la de primavera-verano así que ya estoy centrada en ella, devorando revistas y visitando algunas webs como la de Amichi para conocer sus tendencias primavera verano.
Mi objetivo principal son las camisetas y camisas, ya que en estas fechas nos las podemos poner con pantalones y chaquetas aprovechando los contrastes de temperaturas entre primera hora de la mañana y el mediodía. Así que en esta búsqueda me fijé en algunas de las propuestas de la marca española, ya que he encontrado gran variedad de camisetas:





Y también tengo que destacar sus bolsos, sobre todo los de flecos de plena tendencia en este momento. Tengo uno de hace años que he rescatado en las últimas temporadas y que está a la última pero es bastante pequeño así que estoy planteándome fichar alguno de estos dos modelos para el día día.

Qué os parece? Cuáles son vuestros fichajes de la nueva temporada? Con qué tendencias os sentís más identificadas? Soléis comprar online o seguís prefiriendo las tiendas físicas?

Besos: Blair

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

lo que me gusta de Amichi es q lavas y lavas y siempre esta como el 1 dia

A TRENDY LIFE dijo...

Doy fe de que tienen cosas ideales. Pronto verás más cositas en mi blog de la firma :)

Respirando Glamour dijo...

Me ha encantado la selección, tiene prendas ideales,... hay una camiseta étnica que me ha parecido espectacular... los bolsos de flecos divinos... besos!!!

Me encantaría que pasases por mi blog... http://respirandoglamou.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Que bonito todo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails