miércoles, marzo 11, 2015

STARS



Con las temperaturas tan primaverales que estamos teniendo me daba un poco de pereza publicar este outfit con jersey y botas de agua, pero seamos realistas... el buen tiempo tiene los días contados y ya sabemos que en Semana Santa casi siempre hace malo y suele llover.
Así que aquí tenéis un look con mis Hunter rojas y con uno de mis jerseys favoritos tanto por la combinación de colores como por las estrellas que tanto me gustan.
Y aprovechando el toque rojo del dibujo, complementos en el mismo tono como las botas y el bolso de Furla que os enseñé hace poco y que estoy utilizando un montón.

Espero que os guste! ;)

Besos: Blair

jersey: Sheinside (aquí)
jeans: Mango
botas: Hunter vía Spartoo
bolso: Furla

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh que mona!!

Anouckinha dijo...

Qué guapa!Me encantan las botas de agua en color rojo!

Un besote!

Anouckinha's Closet

maria dijo...

Buenas tardes,una duda que tengo ,al comprar en la tienda de Sheinside hay que pagar algun tipo de impuestos ademas del.precio de la prenda
Me ha encantado el jersey y me gustaria comprarlo pero tengo esa duda
Gracias

Susana dijo...

Qué chulo el jersey!!!

Couture Carrie dijo...

Such a cute look!

xoxox,
CC

Blair dijo...

Gracias, Su!

Blair dijo...

Gracias! Me alegro de que te gusten ;)

Blair dijo...

Hola, María! Solo tienes que pagar el importe de la prenda. Nada de impuestos. A mi una vez me pasó comprando en Abercrombie a EEUU, cuando no había tiendas en España que lo pararon en la aduana y tuve que pagar impuestos. Supongo que cualquier cosa que venga de fuera puede pasar pero es tan difícil como que te toque la lotería... El jersey es tal cual en la foto y el tacto muy agradable. Espero haberte ayudado!

Blair dijo...

Muchas gracias, Susana!

Blair dijo...

Thanks, Carrie!

Jewel dijo...

Me encanta el suéter ¡¡que guapa!!

Anónimo dijo...

Me encantan las botas de agua, y en ese color están muy de moda. Yo estoy deseando que vuelvan las lluvias para poder ponerme las que me compré de gioseppo estas rebajas, también en rojo. Eso si, me falta el bolso a juego, el que llevas tu es una monada.
Besos guapa.

três dijo...

¡Qué guapa! Te quedan genial los toques de rojo

ILOVEMELITA Vanessa dijo...

el otro dia llevaba una amiga uno parecido y pensé.. que bonito!! no se si será del mismo sitio pero es precioso y muy original! besitos guapisima!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails