viernes, febrero 06, 2015

WOOLRICH

Cada vez que pongo un pie en la calle y veo que el termómetro marca por debajo de los cero grados, que se me congelan hasta las pestañas y me entra sinusitis... me acuerdo de mi amiga M.
Quienes la conozcan pensarán que es porque ella vive en el sur y el termómetro no baja de los 10º pero NO. Me acuerdo de estas navidades cuando vino a Valladolid buscando desesperadamente una parka Woolrich para su viaje a Alemania.
Es una prenda que me gusta para looks informales aunque seguro que más de una la combinaría también con faldas y vestidos.
Una parka que las celebrities parece que no se quitan en todo el invierno y es que en NY hace un frío que pela!
Os dejo con algunos ejemplos:














Qué os parece? Os gustan? Como las combinariáis?

Besos: Blair

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre que frio paso pongame lo que me pongame jajajajaja

Jewel dijo...

Me gustan!! con vaqueros queda genial.

Esperanza López dijo...

Pues me encanta! en formal, en informal en lo que sea!! tu mandame un par, que creo que me las pongo una encima de otra!

La Tonta the Taylor dijo...

que se vaya el frío ya, por favor. Todo el mundo va monísima abrigado menos yo... y luego entras en un sitio, a clase o donde sea y pareces el yeti con las botas, el abrigo, los jerseys...

qué rabia me dan las fotos, ajajaja

un saludazo, pasate cuando quieras por casa.

El Rincón de la creación dijo...

La verdad es que estamos pasando un frio horrible, una parka de esas quiero yo ahora mismo..... Ademas es monisima y seguro que se le puede sacar mucho partido.

besitos

FASHION Y SENCILLA dijo...

Por experiencia son supercalentitas y cómodas. Para el día a día perfectas. Y al que no le gusten pues ya se sabe, ande yo caliente, ríase la gente jejeje

BeSugarandSpice dijo...

Me parece muy bonita!!Besos!

Tela Marinera dijo...

No las conocía!

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

No las conocía!! Vamos que no sabía que eran de una marca concreta pero sí que había visto a las famosas con ella. Queda genial!!


Besazos!!

Miss A dijo...

Para el frío nada mejor que algo así

Anónimo dijo...

Me encanta tanto para ir informal como más arreglada. Es supercalentita e impermeable y no la atraviesan ni las balas!!!Este finde pienso ponermela en Valladolid!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails