viernes, noviembre 14, 2014

DECO: DECORA TU APARTAMENTO COMO EN DESAYUNO CON DIAMANTES

La semana pasada dediqué un post a la casa de Desayuno con Diamantes con motivo de su salida a la venta (aquí).
Después de ese post no pude evitar volver a ver la película el fin de semana y prestando atención al apartamento de Holly me di cuenta de que su decoración era totalmente actual, así que he decidido inspirarme en ella.
Empezamos con el salón:



El elemento estrella de todo el apartamento es el sofá-bañera, al que dediqué un post hace tiempo (podéis verlo aquí) y donde os proponía esta alternativa:

También de plena tendencia es la alfombra de cebra que preside en salón. Tanto me gustan este tipo de alfombras que tengo una en mi comedor. Me costó mucho encontrarla y los precios son elevados pero he encontrado para vosotros esta versión low cost de la mano de Zara Home, que podéis encontrar aquí:



Maletas para almacenaje que encontramos tanto al lado del sofá (donde guarda el teléfono) como al lado de la puerta de entrada: Estas son de Mimub, podéis encontrarlas aquí.
También me encanta la caja de madera a modo de mesa de centro, en este punto tenemos muchas alternativas como por ejemplo una mesa hecha con palets. Yo os propongo esta de Kenay Home:
  Y los 2 elementos clave del dormitorio de Holly son el cabecero de forja y el tocador.




Me gustan los cabeceros de este estilo pero los prefiero en blanco por lo que he elegido este de Zara Home, aquí:

Y como tocador os propongo 2 opciones, la primera de Kenay Home:

Y este de IKEA:

Qué os parece?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails