lunes, noviembre 10, 2014

BLACK & BLUE





Buenos días!!
Qué tal el finde? Yo he aprovechado para probar algunos de los pinchos del Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, me encanta que se hagan este tipo de iniciativas en mi ciudad.;)
Eso sí, también ha sido un fin de semana casero porque con este frío... Brrrr!
Ya nos ha tocado sacar los abrigos, los jerseys de cuello alto y las botas.
Las botas son mi calzado favorito en invierno, los zapatos, botines y sandalias también me gustan mucho con medias pero reconozco que a lo que más recurro es a las botas altas, ya sea para looks más arreglados como para sport.
Así que comprenderéis que en mi armario no puede faltar unas botas negras. Las que tengo de Bimba & Lola son comodísimas pero ya necesitan sustituto y creedme si os digo que me ha costado muchísimo...
Como pasa con otras prendas de fondo de armario como una camisa blanca, un abrigo o bolso negro, una falda o cazadora de cuero...etc etc pese a que la oferta es enorme resulta realmente difícil encontrar una que cumpla nuestras exigencias, no os pasa?
Y con las botas negras me ha pasado lo mismo, o por el tipo de tacón, o por la altura, o por la piel, o por la cremallera, o por la caña... no encontraba las botas perfectas hasta que tropecé con este modelo de tacón fino de Fericelli.
Además son muy cómodas!
El resto de prendas ya las conocéis aunque la falda en otras ocasiones la había combinado con azul, pero con negro me gusta todavía más.

Qué os parece? Y las botas? Os cuesta encontrar como a mi algunas prendas de fondo de armario? Cuál se os resiste?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails