jueves, octubre 02, 2014

ZAPATOS A MEDIDA: SAINT JOHN SHOES

Si os hablo de la skort, la bufandamanta, la biker azul celeste... seguro que os vienen a la cabeza miles de imágenes de chicas luciendo la misma prenda como si de un uniforme de colegio se tratara. Y os lo dice una servidora, que buscó sin descanso la bufandamanta de Zara hasta conseguirla.
Pero en el fondo nos gusta mucho la exclusividad, los productos hechos a mano, personalizar las prendas, es decir, el distinguirnos del resto.
Por eso os quiero presentar una joven marca de calzado española que me tiene entusiasmada desde que la descubrí el año pasado en Sotogrande, en los puestos de Santa María Polo Club: Saint John Shoes.


Su filosofía es ofrecer zapatos artesanales a medida de cada cliente: busca el modelo que más te guste, elige entre sus 6 tipos de pieles y 6 tipos de ante, escoge entre 12 colores diferentes, selecciona tu talla y el tipo de suela... y así encontrarás el zapato perfecto para ti!

Como véis todo un LUJO, pero un lujo accesible porque ofrecen exclusividad a precios muy competitivos.
El año pasado mi fotógrafo se compró unos zapatos y le gustaron tanto que este año no ha dudado en hacer nuevo encargo, hace poco os los enseñé en Instagram.






Este año han incluido algunos modelos para mujer, a ver cuando se animan con los tacones...;)

Os invito a visitar su web porque os va a encantar:
                 Saint John Shoes


Qué os parece? Conocíais la marca?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails