lunes, junio 30, 2014

LA PRIMERA BODA DEL AÑO (1ª PARTE)




Tenía previsto publicar hoy un outfit del fin de semana pero la actualidad manda y no podía dejar pasar la boda de Olivia Palermo.
La celebración me ha pillado por sorpresa porque aunque inauguramos el 2014 con el anuncio de su compromiso, la boda estaba prevista para otoño pero han tenido que adelantar una boda civil por motivos del visado de Johannes Huebl.
Olivia nos ha sorprendido una vez más por lucir guapísima con un original tres piezas diseñado por Carolina Herrera para la ocasión compuesto de sweater de cashmere, shorts y falda superpuesta de tul con flores bordadas.
Los zapatos de Manolo Blahnik quedan perfectos con el resto del look pero me parece que ya está muy visto lo de pasar por el altar emulando a Carrie con este modelo de zapato. (He perdido la cuenta de las novias que han decidido copiar este detalle de la película SATC)

qué os parece el look? Os gusta su estilo o no os parece apropiado para una novia? Cómo esperáis que sea el vestido elegido para la ceremonia religiosa?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails