miércoles, febrero 05, 2014

CHAQUETA DE CUERO

Hace poco os comentaba lo mucho que me cuesta conseguir algunas prendas de fondo de armario, que pese a ser aparentemente fáciles de encontrar como un bolso o un abrigo negro, o la clásica camisa blanca, me habían dado más de un quebradero de cabeza.

En este grupo también sitúo a las cazadoras de cuero, tipo perfecto.
Todas las temporadas, en todas las tiendas...encontramos varios modelos y aunque a priori hay varias que me gustan como algunos modelos de Zara o Mango luego acabo encontrando algo que no me convence...demasiado corta, no me gusta el tipo de piel, demasiadas cremalleras....etc

Pero de nuevo SS MM Los Reyes Magos han hecho un trabajo de 10 y han encontrado una a la que no he podido poner ni un pero.










Lástima de tiempo que casi no he podido ponérmela... estoy deseando que pasen las lluvias para poder sacarle más partido.
En esta ocasión la he combinado con una falda que me encanta por su estampado animal y el detalle de los bolsillos, mi adorado bolso de Tous y mis inseparables sandalias de Nine West (cómo pueden ser tan cómodas con ese taconazo?!)

Qué os parece? Os gusta el look? Tenéis ya vuestra cazadora "perfecta"?



Besos:
Blair


chaqueta: Purificación García
falda: Jairo Barthe
sandalias: Nine West
bolso: Tous
gafas: Rayban

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails