viernes, enero 17, 2014

LA SUELA ROJA

Cuando se acerca un evento como Los Globos de Oro las grandes firmas se frotan las manos pensando en las celebrities que lucirán sus diseños.
Hay mejor escaparate que una alfombra roja?


Las imágenes de la gala y de su alfombra roja dan la vuelta al mundo: televisión, revistas, blogs...

Pero si una de las asistentes sube al escenario zapato en mano y al grito de "I just want you to know this red is my blood"- quiero que sepáis que este rojo es mi sangre- mientras muestra la archiconocida suela roja que caracteriza a los zapatos Louboutin.... tiene que sentar a cuerno quemado!
Y esto es lo que hizo Emma Thompson con el modelo Hyper Privé.

.

Me imagino lo pendiente que estaría de la gala el Sr. Christian Louboutin dado que buena parte de las asistentes calzaban sus diseños y también me imagino como tuvo que revolverse al oír estas palabras.



No tengo ningún Louboutin así que no puedo pronunciarme acerca de su comodidad, pero sí de Jimmy Choo y puedo decir que son lo más cómodo del mundo, siempre teniendo en cuenta que hablamos de 11 cms de tacón. Aunque puede que dependa de modelos, todo hay que decirlo.

Una vez oí a Eloísa Bercero que caminar sobre nubes era lo más parecido a hacerlo sobre unos "Manolos".
Y cuando hablamos de zapatos de más de 500€ eso es lo que espero.

Qué os pareció el comentario de la actriz? Qué esperáis de zapatos de este nivel, es suficiente el diseño y que sea artículo de lujo o también hay que exigirles comodidad?
Tenéis algún Louboutin? Son cómodos o compartís la opinión de Emma Thompson?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails