miércoles, enero 08, 2014

PURPLE & LEOPARD

Ya sabéis lo mucho que me gusta el leopard print y este año este estampado está arrasando especialmente en abrigos y chaquetones así que yo encantada porque puedo sacar el máximo partido a este abrigo que tanto me gusta.
Es una de esas prendas que adquiere total protagonismo así que en el resto del look es mejor apostar por prendas más sencillas aunque cada vez se lleva más la mezcla de estampados, como por ejemplo la de print de leopardo y rayas que es una de mis favoritas.
El jersey también es del año pasado, de Carolina Herrera, en uno de mis colores favoritos y aunque es bastante sencillo tiene toques que me encantan como la forma de la manga, el cuello y el lazo de la cintura.
Cuando pienso en las rebajas me planteo 2 tipos de estrategias, aunque luego me dejo arrastrar y compro más con el corazón que con la cabeza...
Una de ellas es la de invertir en básicos de calidad, prendas atemporales que no pueden faltar en ningún armario y que nos servirán varias temporadas.
Pero por otro lado tampoco está mal, aprovechar los descuentos para adquirir algunas prendas de plena tendencia en las que no queremos gastar grandes cantidades por su fecha de caducidad.
Así que un abrigo de leopardo me parece un buen fichaje rebajil para quien no tenga ya el suyo.











qué os parece el look?
Qué tal los primeros días de rebajas? Cuál es vuestra estrategia rebajil?

Besos: Blair

abrigo: Zara
jersey: Carolina Herera
jeans: Zara
bolso: Carolina Herrera
botas: Buffalo London
gafas: Rayban

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails