Y entre tanto poncho y capa... no podía faltar una capa-manta inspirada en el modelo favorito de todas las celebrities, emepzando por Olivia Palermo. Recordáis?
La mía la encontré en Sheinside y aunque en foto me gustaba mucho tenía muchas ganas de recibirla para ver la calidad del tejido y estoy encantada, además es muy calentita y su corte permite incluso llevar una cazadora de cuero o americana debajo. Si os gusta podéis encontrarla aquí.
Además como tiene una amplia gama de colores combina con muchas prendas, a parte del look que os propongo hoy también la he combinado con jeans y con total look en negro y botas XL al estilo Olivia Palermo.
Qué os parece? Os gusta mi capa-manta?
Besos: Blair
Y os recuerdo otra forma de conseguir esta capa o 3, o vestidos, abrigos... participando en el SORTEO DE SHEINSIDE DE UNA TARJETA REGALO DE 100$ DE VALOR!
NO OS LO PODÉIS PERDER... HAZ CLICK EN LA IMAGEN.;)
suerte!!!!
6 comentarios:
que chula es!!! ademas por aqui nada vista
Me gusta mucho la capa.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Fantástica!!Me encanta esa capa!Besos!
La verdad es que esta genial y me encanta. Pero últimamente estoy un poco saturada de verla tanto.
Feliz año y muchos besos.
Vas guapísima y con estilazo! Nada que envidiarle a Olivia ;)
¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO DE PARTE DE LAS DOS!!!
Me encanta esa capa, yo tengo una también "inspirada" en la de las celebrities, jajaja. Besitos guapa y feliz año nuevo¡¡¡¡
miestiloesasi.blogspot.com
Publicar un comentario