miércoles, febrero 12, 2014

BEAUTY MOMENT: AGUA MICELAR


Hace poco os enseñaba en mi Instagram @bycheapandchic) uno de mis últimos descubrimientos de belleza, el agua micelar de Bioderma.
Tenía ganas de probar el agua micelar ya que he oído maravillas en otros blogs pero dudaba que marca elegir ya que me habían recomendado varias pero al final me decanté por la de Bioderma.
Sólo puedo hablar maravillas de este producto que utilizo para limpiar la piel y también como desmaquillante y es perfecto para pieles sensibles.
No me suelo maquillar los ojos pero el agua micelar también es perfecta para desmaquillarlos ya que garantiza una excelente tolerancia no sólo cutánea sino también ocular.
Por las mañanas sigo recurriendo al jabón y al tónico de Clinique a los que soy fiel de toda la vida pero por la noche ahora prefiero aplicarme este agua micelar.

Soléis utilizar agua micelar? de qué marca? Cuáles son vuestros rituales de limpieza de la piel?

Besos: Blair

11 comentarios:

Miss A dijo...

Yo llevo un tiempo usando agua micelar. Antes empecé por otras marcas, pero ahora estoy con la de Bioderma es genial, aunque las que probé previamente también me iban muy bien.

três dijo...

Me apunto esta recomendación para probarla, que con lo sensible que tengo la piel no me sirve cualquier limpiadora. Gracias!

Lucía de Lucloset dijo...

No lo conocía! gracias por el tip, nos lo apuntamos!

Maribel Martín dijo...

Pues yo como tengo la piel grasa y con tendencia a granitos no me atrevo a probar muchas cosas... Siempre uso un jabón especial para pieles grasas de farmacia, la Avene, ahora estoy usando Normaderm de Vichy y me va bien... pero cuando hablais de productos que van genial me entran unas ganas tremendas de probarlos!!! ja aja aj

El blog de Renée

Sarisfashion dijo...

Yo tengo una muestra, pero aún no la he utilizado porque tengo la de diadermine y me han regalado una leche limpiadora de Avéne. A mi amiga se la recomendaron en la farmacia para que al desmaquillarse no se le cayeran las pestañas.

Mi blog: Sarisfashion.com

Besos

Blair dijo...

Entonces, de las que has probado te quedas con Bioderma?

Blair dijo...

Yo también la tengo muy sensible y tampoco aguanto cualquier jabón o desmaquillador, seguro que te va bien!

Blair dijo...

Espero que te guste, lucía!

Blair dijo...

Yo tengo la piel mixta, antes de probar este tipo de productos consúltalo en la farmacia o para farmacia por si acaso. Besos

Alejandro Becé dijo...

La verdad es que yo también he leído mucho sobre este producto, tiene buena pinta! :)

Susana blogelbailedelasmascaras dijo...

Yo de todas las que he probado me quedo con Bioderma. Y lo que también me encanta es el dosificador, un toque con el disco de algodón y ya está :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails