viernes, enero 17, 2014

LA SUELA ROJA

Cuando se acerca un evento como Los Globos de Oro las grandes firmas se frotan las manos pensando en las celebrities que lucirán sus diseños.
Hay mejor escaparate que una alfombra roja?


Las imágenes de la gala y de su alfombra roja dan la vuelta al mundo: televisión, revistas, blogs...

Pero si una de las asistentes sube al escenario zapato en mano y al grito de "I just want you to know this red is my blood"- quiero que sepáis que este rojo es mi sangre- mientras muestra la archiconocida suela roja que caracteriza a los zapatos Louboutin.... tiene que sentar a cuerno quemado!
Y esto es lo que hizo Emma Thompson con el modelo Hyper Privé.

.

Me imagino lo pendiente que estaría de la gala el Sr. Christian Louboutin dado que buena parte de las asistentes calzaban sus diseños y también me imagino como tuvo que revolverse al oír estas palabras.



No tengo ningún Louboutin así que no puedo pronunciarme acerca de su comodidad, pero sí de Jimmy Choo y puedo decir que son lo más cómodo del mundo, siempre teniendo en cuenta que hablamos de 11 cms de tacón. Aunque puede que dependa de modelos, todo hay que decirlo.

Una vez oí a Eloísa Bercero que caminar sobre nubes era lo más parecido a hacerlo sobre unos "Manolos".
Y cuando hablamos de zapatos de más de 500€ eso es lo que espero.

Qué os pareció el comentario de la actriz? Qué esperáis de zapatos de este nivel, es suficiente el diseño y que sea artículo de lujo o también hay que exigirles comodidad?
Tenéis algún Louboutin? Son cómodos o compartís la opinión de Emma Thompson?

Besos: Blair

18 comentarios:

Miss A dijo...

Nunca he tenido unos, pero sí que he escuchado alguna otra vez de alguna famosa que los Louboutin le mataban los pies.

Blair dijo...

Miss A: yo en algún blog he leído que el modelo Pigalle por ejemplo es matador, pero que lo sean en general me parece el colmo dado su precio...
Buen finde!

Carie Mercier Lafond dijo...

Blair, la verdad es que no puedo hablar por mi experiencia ya que no tengo ningún Louboutin. Eso sí, hay que recalcar que el concepto de comodidad es muy relativo y depende del estilo de la persona. Emma es de estilo natural, de las personas que les encanta ir a gusto, que nada les oprima porque en seguida se agobian, por encima de todo valora la comodidad y por eso sus expectativas al llevar unos zapatos de tacón son poco realistas. Su estilista (si es que tiene) tenía que haberle buscado unos zapatos con tacón bajito tipo kitten heel y ya está.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Aixxx jo no me los puedo permitir, xo son maravillosos
besooo

Ana Fernandez dijo...

Hola, me parece que ha dicho la verdad.
No es la primera vez que leo que no son para nada comodos, algo obvio dado la verticalidad que implican sus tacones.

Tela Marinera dijo...

Yo creo que los más caros que tengo son de Uterqüe......

Tocada por un ángel dijo...

Yo tengo dos pares de Louboutin (dos Simple Pump de 10cm). Unos negros que ya he estrenado y otros nude que aún no he estrenado porque me los acaban de traer los Reyes (Ves como son magos?? jeje).

Yo los negros fenomenal, pero vamos como cualquier otro zapato de piel de tacón, ni mejor ni peor...

Y sí, a la marca le tuvo que saber a cuerno quemado jejeje

Un beso y buen finde guapa!

Glory Closet dijo...

Yo tampoco puedo opinar por experiencia propia, pero si tengo entendido que son bastant asesinos!
Glory's Closet

maria suarez arispon dijo...

Yo tengo tres pares, los primeros fueron los de mi boda, estuve horas con ellos y me sentí súper cómoda, eran los decollete, son unos stilletos muy parecidos a los pigalle, son nude preciosos y para mi son especiales, luego llegaron los pigalle en color negro, todo un fondo de armario, estos son los que más usos, son maravillosos y no duelen, y por último me compre los ron ron. A mi me van bien y los de zara o calidad similar si me molestan mucho más que estos. Los louboutin no son para usar a diario, pero son de mucha calidad y cuando te acostumbras a ellos no quieres otros. Doy fe, he ido tres veces a Manolo con la intención de comprar, y cuando me los pruebo me acuerdo de louboutin y no me los compro porque prefiero los otros, son dos estilos completamente diferente.

Blair dijo...

Yo también lo he leído en algún blog, en concreto del modelo Pigalle. Besos

Blair dijo...

Lo que esta claro es que no te puedes subir sobre unos taconazos y pretender ir tan comoda como con bailarinas pero yo creo que esto fue un poco más allá xq aunque si que Emma Thompson da esa imagen de naturalidad ya debe estar acostumbrada a aguantar una gala con tacones. Besos

Blair dijo...

Estoy de acuerdo, son preciosos

Blair dijo...

Respecto a lo que comentas de la verticalidad opino lo mismo. Así cómo digo que los Jimmy Choo que tengo son comodidimos me probé otros de unos 15 cms y no podía ni andar pese a tener plataforma. De hecho eran unos peeptoes muy del estilo . Besos

Blair dijo...

Y seguro que sin preciosos! Me encanta el calzado de Uterqüe. Besos

Blair dijo...

Vaya con los Reyes... Eso es que has sido muy buena!
Me encantan en nude, yo creo que sería mi primera opción.
Menos mal que te resultan cómodos porque sino con esos precios es para que te dé algo.
Tengo unos de Nine West altísimos que son tan cómodos como los Jimmy Choo . Besotes

Blair dijo...

Yo he oído lo mismo! Besos

Blair dijo...

También depende de la forma del pie, los dedos, el empeine... Yo había oído que los Pigalle eran matadores y tu sin embargo estas encantada así que eso es buena señal... Hay un tipo de zapato para cada mujer.;)

Mua Carmen dijo...

Le tuvo que sentar fatal pero cuando a tantas mujeres les resultan tan incómodos quizá se podrían replantear el tipo de horma ... Yo estoy deseando probarme unos Manolos ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails