viernes, octubre 18, 2013

LO QUIERO, LO QUIERO...

Todas tenemos una "wishlist" pero seguro que también tenéis, como yo, una lista de "compras frustradas" o de "deseos frustrados" (como prefiráis llamarlo).
En mi caso, últimamente, hay dos claros culpables con nombre propio: la blogger Blair de Atlantic-Pacific y Asos.
Llevo muchos años comprando en Asos, mucho antes de que desembarcase en España y en pocas ocasiones me he quedado con las ganas de las prendas a las que he echado el ojo.
 Pero llegó Blair, que nos deja sin palabras con cada uno de sus outfits y que luce con el mismo estilo prendas exclusivas de las mejores firmas que ropa low cost y nos pone los dientes largos con sus fichajes de Asos y entonces... Zas!!! AGOTADO.
Todo lo que luce la neoyorkina está agotadísimo... estos son algunos de mis "deseos frustrados":



Recientemente, ví este look en su blog y pensé que la blusa me venía de perlas para una falda que compré hace unos meses y al mirar su procedencia descubrí 2 cosas: que era un mono bicolor y no un dos piezas y que era de Asos.


GENIAL!! Con lo que me gustan los monos.;))
Sorprendentemente el mono no estaba agotado y mi talla estaba disponible, además en cupon.es podía conseguir uno de sus descuentos para utilizar en la web de Asos. 
Se puede tener más suerte??
Pues sí, desde luego que sí, porque en lo que me lo pensé el mono ya estaba agotado. :(
Menuda frustración...menos mal que he fichado otras cositas en la web y me voy a quitar el "gusanillo" y voy a poder aprovechar el descuento. Ya os contaré!


Cuáles son vuestras "compras frustradas" de la temporada? Soléis comprar online? Aprovecháis este tipo de descuento?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails