miércoles, octubre 16, 2013

NEGRO Y CAMEL

Nunca me ha gustado el entretiempo... Sé que es la época perfecta para llevar blazers, chaquetas de punto, cazadoras vaqueras... pero odio pasarme el día quitando y poniéndome la chaqueta, los pañuelos y demás prendas de abrigo a medida que suben y bajan las temperaturas.
El domingo fue uno de esos días, salí de casa con esta chaqueta de punto asimétrica con una de mis combinaciones de colores favoritas: camel y negro y a la hora de comer ya no aguantaba el calor.
No podían faltar mis botines planos de Betty London, llevaba tiempo buscando unos botines de este estilo y estos fueron amor a primera vista ya que además del estilo me gusta su color y el detalle de las minitachuelas delanteras y las hebillas. Lo más importante? qué son comodísimas!!
El resto de complementos en los mismos tonos: bolso Mulberry y foulard con print de leopardo de Louis Vuitton (unos veteranos en el blog ;))








qué os parece el look? Os gusta el entretiempo? a qué prendas recurrís en esta época del año? qué os parecen mi nuevas botas?

Besos: Blair


chaqueta: Liberty Fashion
pantalones: Zara
foulard: LV
bolso: Mulberry
botas: Betty London vía Spartoo
gafas: Rayban

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails