domingo, septiembre 15, 2013

LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO

Llega el fin de semana con un montón de actividades: ir a ver algún desfile, ir de shopping para fichar las tendencias de la nueva temporada, quedar a tomar café con amigas, salir a cenar, hacer ejercicio... pero también necesitamos ratitos de descanso y... qué mejor compañía que un libro?
Hoy os recomiendo el último libro de Mamen Sánchez "La Felicidad es un té contigo" que he leído este verano y que también me había recomendado Via Condotti.



"La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa."

En estos enlaces podéis ver otros libros de Mamen Sánchez que os he recomendado anteriormente, aquí y aquí.


Lo habéis leído? Os gusta Mamen Sánchez? Nos recomendáis algún libro?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails