miércoles, julio 31, 2013

MERIENDA CON SARA NAVARRO!







Ya sabéis que una lesión me ha mantenido durante casi 3 meses no sólo lejos de los tacones sino de toda vida social y de eventos blogueros.
Pero a una merienda organizada por Sara Navarro y Vega Royo-Villanova no me podía negar y es que es decirme "ZAPATOS" y despertar la fiera que hay en mí... ;)
La tarde no pudo ser más divertida ya que en este encuentro bloguero pudimos conocer más profundamente el trabajo artesanal y de calidad que hay detrás de las colecciones de Sara Navarro pero siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y cuidando mucho el diseño.





Si os digo que me probé todos los zapatos que había en el estudio, bueno los del 36 y 37, no exagero y es que me gustaban todos y es un calzado taaaan cómodo que elegir un modelo era tarea imposible.
Sara nos contó el secreto de su éxito cuya clave es saber combinar tradición con diseño e innovación, sin olvidar la importancia de trabajar con fibras naturales.

 
 
Una tarde perfecta en la que Sara y Vega nos mimaron y cuidaron hasta el último detalle y en la que pude coincidir con Carla Royo-Villanova, Sandra de Esta noche soy una princesa, Estefania de C2T, Alejandra Rojas, Laurita Pons, Ester de Mi armario en Ruinas...y muchos más!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails