martes, junio 25, 2013

PROTECTOR DE TACONES: LLELLÉ

Estamos en plena temporada de bodas y cada vez es más frecuente que parte de la celebración tenga lugar al aire libre, concretamente en un jardín.
Algo especialmente bonito y agradable pero que supone un serio problema para las "taconeras" y es que...¿Hay algo peor que irse hundiendo en la hierba y destrozar los tacones bajo tierra?
En septiembre tuvimos una boda en la sierra de Madrid y el día antes llovió a cántaros, encima el cocktail era en el jardín del restaurante y esto se convirtió en una auténtica tortura para las invitadas.
Mi amiga A.B. nos sorprendióncon una especie de fundas para proteger los tacones que además dan mayor estabilidad al pisar ya que evitan que te hundas en la hierba.
Este fin de semana tengo mi primer boda de la temporada y no he dejado escapar la oportunidad de hacerme con unas fundas de la marca Llellé para mantener intactos los tacones de mis maravillosas sandalias.;)


En las imágenes podéis verlos con detalle pero os adelanto que vistos en el suelo y entre la hierba apenas se aprecian.
Otro punto que me ha gustado ha sido su presentación ya que cada par viene en una bolsita de organza perfecta para llevarlos en el bolso.
Y también me parecen una idea estupenda para regalar a las invitadas, original y muy práctico.


qué os parece? Los conociáis?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails