jueves, marzo 14, 2013

QUERIDA SJP...


Estos días nos ha sorprendido la noticia de que a causa de corretear por Manhattan subida en tus tacones tienes un hueso deforme y que en consecuencia deberás abandonar las alturas de tus Manolos.
Puedo imaginar la tragedia que esto supone para tí, tan acostumbrada a pasar luciendo "Manolos", sandalias de Jimmy Choo, Loubutin, Charlotte Olympia...
Además ,para mayor drama, parece ser que los causantes no han sido los taconazos de estas prestigiosas firmas, sino los zapatos de poca calidad que tuviste que calzar durante el rodaje de "Tentación en Manhattan".
Lejos quedan ya estas imágenes tan glamurosas...




En los fríos y lluviosos días de invierno te hemos visto lucir botas UGG y Hunter pero la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina por lo que entiende mi preocupación.


Como amante de los taconazos te ofrezco todo mi apoyo y me he propuesto darte consuelo seleccionando unas bailarinas que no restaran estilo a tus looks.
Como no quiero que zapatos plasticosos vuelvan a dañar tus delicados pies, he apostado por marcas de calidad, no podemos arriesgas...
Empezamos con los ratoncitos de Marc Jacobs?




Y si de bailarinas se trata tampoco podemos olvidar a Pretty Ballerinas.no?



Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails