martes, marzo 05, 2013

DESFILE MUC



Durante la última edición de la MBFW pudimos disfrutar además de los desfile que se desarrollaron en IFEMA de otros eventos y celebraciones muy interesantes.
Cabe destacar el debut de Bimba Bosé como diseñadora.
El desfile de la mano de Mahou tuvo lugar en la nave 16 del Matadero de Madrid. Es la primera vez que acudía allí pero me encantó, un sitio maravilloso para cualquier actividad artística.
Bimba se propuso, con gran éxito, trasladar la moda de la calle a la pasarela en una increíble puesta en escena, que aunque con retraso, empezó de manera muy potente con actuación musical incluida de la rapera Monique Young Unique. Nos dejó a todos los asistentes sin palabras!
Otra de las sorpresas fue conocer el proyecto que el cineasta Álex de la Iglesia estaba desarrollando entorno al desfile a modo de documental.
El desfile fue todo un homenaje a la moda urbana no sólo en la inspiración de la colección en los diferentes estilos de la gente de la calle sino también por la participación como modelos de 20 personas anónimas elegidas entre los 300 candidatos que se presentaron al casting.






Fueron muchísimos los famosos que asistieron al desfile, allí pudimos ver al amiguísimo de Bimba David Delfín, Berta Collado, Rafael Amargo, Miranda Makaroff , Ana Fernández ...




Agradecer a Mahou y Kike Novellón el trato recibido!!


Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails