miércoles, febrero 27, 2013

DIORSKIN NUDE


Ya sabéis que me gustan mucho los posts de belleza, sobre todo cuando se trata de compartir nuestra experiencia sobre algunos productos.
Aunque cada tipo de piel requiere de unos cuidados diferentes y les favorecen distintos tipos de maquillaje no está mal conocer la opinión de quienes los han probado.verdad?
Durante muchos años he sido fiel a los maquillajes de Chanel pero las dos últimas veces que los he comprado no he salido tan satisfecha especialmente por el tono.
Aunque siempre había usado el nº50 naturel, la última vez me pareció demasiado oscuro y rojizo lo que me llevó a optar por cambiar al 40 beige pero aunque había visto lo bien que le quedaba a algunas personas, a mi me quedaba un tono muy apagado.
Después de probar varias marcas descubrí NUDE de DIOR, me encanta lo natural que resulta, no es nada graso y no es muy cubriente pero consigue unificar el tono y disimular alguna imperfección como rojeces o granitos.
Tengo que reconocer que esta vez me he curado en salud y antes de comprarlo he probado numerosas muestras tanto en Sephora como en El Corte Inglés hasta dar con el tono perfecto, que en mi caso es el nº 22 aunque os recomiendo probar y pedir asesoramiento en cualquier perfumería.


Conocéis este maquillaje? Qué marcas son vuestras favoritas?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails