martes, diciembre 17, 2013

THE RACHEL ZOE PROJECT

El programa al que está dedicada la entrada de hoy es un reality show que tiene como protagonista a la estilista Rachel Zoe. Un programa que lleva tiempo emitiéndose en EEUU pero que acaba de aterrizar en nuestro país de la mano de Divinity.
La neoyorkina es una de las estilistas más reconocidas gracias a su trabajo para importantes celebrities, a ella se le atribuye el convertir a Nicole Richie, entre otras, en toda una it girl.
También le deben sus mejores looks actrices como Jessica Simpson, Lindsay Lohan o Mischa Barton (recordáis cuando estas dos últimas eran imagen de las mejores firmas y un deseadas en los mejores eventos y alfombras rojas?), aunque también se le acusa de ser responsable de los desórdenes alimenticios y adicciones de algunas de ellas.
El Programa The Rachel Zoe Project, que se emite como "De moda con Rachel" recoge el día a día de la vida de la estilista y de sus asistentes entre NY y Los Ángeles así como la creación de su propia firma.
El formato me recuerda bastante al de The City aunque de momento tengo que decir que me gustaba mucho más ese programa y es que Olivia no tiene competencia!
Me ha sorprendido gratamente Rachel, bastante maja, me la imaginaba un poco tirana y déspota, al estilo "El Diablo se viste de Prada", otro tema es su asistente Taylor...
Os dejo con algunos de sus estilismos:












Habéis visto el programa? Qué os parecen sus estilismos?

Besos: Blair

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta y además abusa mucho de los pantalones de campana que a mí me chiflan! ;)

Miss A dijo...

No lo sabía. A ver si me coincide verlo algún día.

El Rincón de la creación dijo...

Sus vestidos largos me encantan.

Besitos

Carmen dijo...

No tenía ni idea. Es muy estilosa. Besos

Couture Carrie dijo...

Love her style, especially the furs!

xoxox,
CC

Georgina Castellucci dijo...

I loveee Rachel Zoe! She has impeccable style xo

JULS dijo...

a m o este show, lo he visto enterito! y ahora lo echan en divinity love love love

CoolMe by Ana dijo...

Justo hace un rato que he visto por primera vez el programa, y me ha dejado con la misma sensación que a ti. Ella me ha sorprendido muy gratamente, por lo que tu comentas, la veo mucho más simpática de lo que imaginaba y el programa es una pasada. Sin embargo yo no he visto The City (lo tngo pendiente), así que no puedo comparar.
¡Un beso!

www.coolme.es

Eva Gv dijo...

Me encanta esta mujer y su programa! Aunque me da mucha lástima su marido que siempre intenta hacer algo con ella y el pobre pasa sus aniversarios de desfile en desfile jaja

Besitos!
TrendyIceCream

Anónimo dijo...

Jajajajaja a mi me pasa lo mismo, el pobreeee es mas bueno, si no quien aguanta la vida de ella .....jajaja a mi me encanta no me lo pierdo, deseando que tengan ese niño que tanto desean sobre todo el!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero ese anillooooooo!!! Jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails