sábado, octubre 12, 2013

PERLAS

Si Marilyn Monroe declaró a los cuatro vientos que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, otras tantas celebridades han declarado su amor incondicional a las perlas.
Un clásico que nunca muere y que ha ensalzado la belleza de mujeres de la altura de Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Grace Kelly... y que es sinónimo de elegancia.








Y si hablamos de perlas es inevitable pensar en Coco Chanel, inseparable de sus collares de varias vueltas. Como habéis visto en miles de imágenes como estas o en documentales sobre su vida y películas:




Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos y atrevidos, las perlas siempre han tenido un papel muy importante en el mundo de la moda y han acompañado a los mayores iconos fashionistas y han tenido su hueco en películas como Sexo en NY o El Diablo se viste de Prada.




Las "it girls" del momento tampoco se resisten a ellas...como Olivia Palermo o Miroslava Duma.

Sobre las pasaleras...

En trendencias.com pudimos ver un duelo de maxi collares de perlas, aquí y es que no pueden faltar en un duelo de estilo.;)
Entre mis complementos siempre han estado presentes, de hecho mis primeros pendientes (que no fueron al nacer, sino que me agujereé las orejas a los 10 años) fueron unas perlitas y desde entonces he tenido pendientes de distintos tamaños, pulseras, brazaletes, collares... con distintos estilos y colores.
Ahora también tengo en mente fichar otro collar de perlas, creo que las perlas aportan mucha luz y son favorecedoras.
Buscando en internet he dado con la web www.mesenso.es, una web donde podemos encontrar gran variedad de perlas: desde perlas de agua dulce hasta perlas de agua salada.
La web española estará disponible en diciembre, pero en su versión alemana podéis ver los modelos de collares, pulseras y charms.



Os gustan las perlas? Suelen tener presencia en vuestros joyeros? qué estilo os gusta más?

Besos: Blair

4 comentarios:

Rosa Blanc dijo...

Me encantan las perlas. Yo llevé perlas hasta el día de mi boda. (Algo prestado: un collar de mi hermana; algo nuevo: una pulsera que me compré yo, y me regalaron también anillo y pendientes. Todo perlas. Suelo llevar a diario pendientes de perlas. Son elegantes y creo que no pasan de moda.
Muy bueno tu post.
Besos y buen finde

http://encalcetines.blogspot.com.es/

Tela Marinera dijo...

Yo soy de perla...... ME ENCANTAN!!

Pilar Bernal Maya dijo...

me encantan y las tengo y las llevo puestas a menudo
bss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me gustan largos, tipo años 20!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails