miércoles, junio 12, 2013

AGUA DE LIMONERO

Hace tiempo os recomendé un libro de Mamen Sánchez, "Juego de Damas".
Me gustó tanto que no dudé en buscar alguna otra obra de la autora y mi siguiente apuesta fue "Agua de Limonero".
Los ingredientes no podrían ser más apetecibles: glamour, lujo, amor, pasión, intrigas, secretos...y en el mejor escenario: NY.
"El destino llama a la puerta de la periodista Clara Cobián el día que recibe el encargo de trasladarse a Nueva York para realizar la biografía de Greta Bouvier, la dama más misteriosa de la alta sociedad internacional, una maestra en el arte de esconder secretos y de manipular a los que la rodean.Las dos mujeres están unidas por su relacíón con Hinestrosa, uno de los escritores más famosos de España, con el que Clara mantuvo un romance del que no salió muy bien parada."
Un viaje que nos llevará de Acapulco a NY y de los años 50 a nuetro tiempo de la mano de dos mujeres totalmente diferentes pero con un hombre en común.


Lo habéis leído? Os gustó? Qué libro nos recomendáis para estas vacaciones y para disfrutar en la piscina, en la playa...?

Besos: Blair


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casualidad,yo acabé ayer Juego de damas.Agua para limonero lo leí antes.A mí me gustan.Para la playa me reservo el último de Camilla Lackberg,me gustan mucho sus libros.

El Rincón de la creación dijo...

Pues la verdad es que no lo conocia.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anouckinha dijo...

No lo he leído pero tiene muy buena pinta!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Isabel Bianchi dijo...

Uhhh!! No lo he leído, ni conocía a la autora pero me has dejado absolutamente con ganas de hacerme con ese libro! Suena muy interesante y entretenido para las jornadas playeras o piscineras!
Un besote!
isa
my little suede shoes

A Guerra dijo...

Apuntadico para cogérmelo,sólo leyendo ese trocito me ha enganchado,;-))
Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
http://ankalaonline.wordpress.com

Miss A dijo...

Tomo nota de la recomendación :)

izaro dijo...

Muchas gracias Blair, me lo apunto en mi lista para cuando termine el que estoy leyendo. Ayer me compré el de una silla para mi bolso, y menudo fraude todo fotos del blog repetidas y casi nada de texto..

Beli dijo...

Yo acabo de terminar el de Atardecer en París de Nicolas Barreau. Muuuy romántico!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails