El otro día viendo un avance de la rueda de prensa de la nueva temporada de Gran Reserva me fijé en el look de Paula Echevarría (como no podía ser de otra manera...)
No conseguí ver a la actriz de cuerpo entero así que me quedé con la duda de si llevaba un top o un vestido con lacitos.
Lo bueno para todas las seguidoras de los estilismo de Paula es que cualquier duda se resuelve visitando su blog y allí descubrí que se trataba de un precioso mono bicolor de Alicia Rueda.
Me parece precioso!!!
qué os parece?
Os gusta Alicia Rueda? Os gustan los monos como alternativa a los vestidos en looks más arreglados?
Besos: Blair

14 comentarios:
Me gusta mucho el detalle de los lacitos :)
es precioso!!
Es monísimo, valga la redundancia
A mí me gusta, y me parece original, pero ví las fotos en su blog y me parece que no le favorecía mucho y eso que la tía está cañón... pero por detrás no sé, le hacía el culo plano. Mira que es difícil que le siente mal algo ... bueno es mi humilde opinión, a lo mejor un mono más marcado en la cintura no tan arriba... bah ni idea que yo tampoco soy estilista... Ah!! cuando la ví en la tele yo pensé que era un vestido blanco (como le suelen gustar los vestidos blancos para las presentaciones...)
Margot B.
Esta muy guapa, es de Ali si!!
En breve srteo yo un vestidazo de mas de 300 euros, animate a participar!!
besoss
Me gustan mucho los monos y este en concreto me parece precioso, y diferente.
love your shirt..
www.theprincessgown.com
Me gusta mucho la parte de arriba pero para mi gusto le queda muy largo de pierna
Besos
Es muy bonito!
Es precioso!
Besos
Es precioso. Qué monada.
Pues sí, iba monísima!
Besos guapa!
Me encanta.
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
La verdad es que ese mono es una preciosidad, me encantó nada más verlo...
Besos!!
Publicar un comentario en la entrada