miércoles, noviembre 21, 2012

DESCUBRIENDO... SALON HITS





Me he dado cuenta de que hace tiempo que no dedico una entrada a productos de belleza y eso que es un tema que me encanta y al que suelo prestar atención cuando visito otros blogs o leo una revista.
Este verano empecé a probar los productos capilares de una marca de la que hasta entonces ni había oído hablar: Salon Hits.
He esperado tiempo para dedicarle un post pero ahora puedo decir que la menos los 2 productos que he probado son 100% recomendables y muy económicos, rondan los 10 euros.
Mi favorito es el moradito, es decir, 11 Benefits... de hecho el bote que os muestro está acabado y tengo que decir que cunde mucho porque se aplican pequeñas cantidades.
Entre sus múltiples beneficios destaca que protege el pelo dañado, evita el encrespamiento, aporta brillo y suavidad, ayuda a desenredar, previene las puntas abiertas... y lo que no sabía: protege el pelo de las planchas y secadores (y yo preguntando por protectores térmicos el otro día!):

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado, Beauty Hair Elixir. Como véis el bote está bastante lleno y es que me he centrado más en el anterior producto pero aún así tengo que decir que dura muchísimo ya que es necesario aplicar muy poca cantidad en las puntas.
Yo creo que es el equivalente al famosísimo Oro Fluido de Revlon aunque personalmente prefiero este de Salon Hits (con otras marcas no puedo comparar porque son los únicos que he probado).
El parecido en cuanto a textura, color, frasco y aroma es evidente y además tiene también propiedades regeneradoras, nutritivas y protectoras. Resumiendo, aporta brillo, evita el encrepamiento, las puntas abiertas...


Entre los 2 prefiero 11 Benefits pero como os comentaban ambos me han encantado y pienso repetir.

Qué os parece? Los habéis probado? Conocíais la marca? Qué productos capilares nos recomendáis?


Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails