martes, octubre 30, 2012

BIGOTES

Esta temporada las calaveras están viendo amenazado su reinado por un fenómeno de lo más curioso: la moda de los bigotes.

Es sorprendente que tanta depilación láser, tanta cera, tanta crema decolorante... y ahora estemos buscando bigotes por todas partes.

Parte de la culpa se le atribuyo a la marca francesa Eleven Paris y sus famosas camisetas en las que Kate Moss, Karl Lagerfeld o la mismísima Gioconda lucen su dedo bajo la nariz a modo de mostacho.

Llevo tiempo buscando una camiseta con este dibujo (del estilo al de la primera imagen) y es que ,aunque las he visto en blogs y revistas, no he llegado a encontrar ninguna en las tiendas.
 Con esto quiero decir que si tenéis alguna fichada nos aviséis!!
Se me ocurrió buscar en Asos, me encanta esta tienda y me he dado cuenta de que hace bastante que no compro en ella y con la cantidad de marcas disponibles no parecía muy difícil encontrar mi preciada prenda.
Tras poner en el buscador "bigotes" tropecé con una serie de artículos ( gorritos, anillos, pulseras, bufandas...), y entre ellos una camiseta que no llegó a convencerme... pero me quedé prendada de este simpático reloj:
qué os parece? Os gusta?

El tema bigotes da para largo así que amenazo con más posts... ;)

Por cierto,  por compras superiores a 50€ podéis disfrutar en Asos de 10 € de descuento imprimiendo este cupón pero tenéis que ser rápidas porque sólo dura hasta mañana.
Como el reloj cuesta sólo 28, 23 euros estoy haciendo un buen repaso de la web para aumentar mi pedido y así beneficiarme del descuento ya os contaré...
Y si véis alguna sudadera con bigotillo del estilo a la que os enseñé ayer (podeís verla aquí) avisadme que le estoy cogiendo el gustillo a las sudaderas, quién me lo iba a decir!!!

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails