martes, mayo 08, 2012

S.O.S: OJERAS

Necesito vuestra ayuda para encontrar un antiojeras milagroso, o en su defecto uno que sea realmente efectivo.
Ya sabéis que siento debilidad por los productos de Kiehl´s y uno de mis mayores descubrimientos ha sido el Midnight Recovery Concentrate que mi amiga M. me trajo de NY y cuyos efectos fueron inmediatos. Estoy encantada!
Cuando me enteré de que de la misma línea que este produto había sacado un concentrado para el contorno de ojos:Midnight Recovery Eye, no lo dudé.
Pasado un tiempo sin notar mejoría, en una tarde de compras por Madrid, me acerqué a una de sus tiendas para comprar un maravilloso concentrado de vitamina C (ya le dedicaré el post que se merece) y de paso hacer una consulta acerca del contorno de ojos. Quien me atendió me informó que era un producto más bien para bolsas, no para ojeras y que ese era el motivo de no haber notado nada.
Conclusión: no era el producto adecuado para mí...
Me sugirió este reductor de ojeras con vitamina C que tiene buena pinta: line reducing eye brightening concentrate pero después de tener el botecito de Midnight recovery eye guardadito en un cajón me da miedo comprarlo sin probar y que no me vaya bien, no se trata de acumular cosméticos en el baño.no?


Otra alternativa viene directo del laboratorio de Eva Rogado: Contorno de Ojos 3 Effect. No he probado ningún producto de esta marca asturiana pero he oído  leído maravillas en algunos blogs.




Conocéis alguno de estos antiojeras? habéis notado mejoría? Cuál me recomendáis?

Se admiten otras sugerencias!!

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails