jueves, febrero 23, 2012

JUEGO DE DAMAS (REEDITADO)


Despúes de leer "Maldito Karma" tenía previsto continuar con "Yo, mi, me, contigo" y "Jesús me quiere" del mismo autor, David Safier.
Dos libros que leeré en breve ya que como os comenté un post me encantó "Maldito Karma" y además me recomendastéis varias personas.
Pero al ir a la librería y con "Yo, mi, me, conmigo" en la mano, me sentí tentada por la tercera obra de Mamen Sanchez: "Juego de Damas".
No he leído sus anteriores novelas y tampoco tenái referencias directas de este libro pese a que lo he visto mucho últimamente en escaparates y entre las novedades literarias, decidí arriesgarme y ahora estoy entusiasmada.
Estoy a punto de terminar el libro y aunque debería esperar a terminarlo para recomendarlo no he podido aguantarme. A riesgo de que el final resulte decepcionante y tenga que hacer una entrada retractándome... (No lo creo).
"Juego de Damas" nos lleva hasta el Lago Como de la mano de dos hermanas, procedentes de una importante familia de Milán.
A través de ellas descubriremos algunos de los secretos, amores, pasiones,intrigas, venganzas... ocurridos en el lago como la fascinante historia de Lady Morgan.

Lo habéis leído? Os ha gustado? Nos recomendáis alguna otra lectura?
Besos: Blair
**ESTA NOCHE HE TERMINADO DE LEER
EL LIBRO Y DEFINITIVAMENTE ME HA ENCANTADO.;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails