jueves, febrero 09, 2012

DULCE TENTACIÓN...


Cuando me propusieron probar algunos productos de Let´s chocolaat no lo dudé ni un segundo...quién puede resistirse a tan suculento manjar?!
Let´s Chocolaat pertenece a un grupo dedicado a la comercialización de productos entre restaurantes y empresas de catering, pero conocedores de las preferencias y gustos de los comsumidores finales han decidido poner en marcha una web desde la que hacer llegar a todos los hogares su maravilloso cacao.
Me han encantado sus bombones rellenos de diferentes sabores (avellana, turrón, cacao...) y las lianas de chocolate, entre las que me han sorprendido gratamente las de chocolate negro ya que antes tenía preferencia por el chocolate con leche.

Y en estos días de frío se agradece su exquisito chocolate a la taza...Mmmmm!!
He probado el chocolate a la taza clásico "listo para tomar" pero al visitar su web he visto otras variedades realmente tentadoras, especialmente el chocolate con naranja, con un toque de menta o el de caramelo.

Sus lotes de chocolate son la opción perfecta para regalar ya sea en un cumpleaños, el día de la madre o San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.
No soy muy fan de los regalos en San Valentín pero no seré yo la que se resista a un buen chocolate!

Let´s Chocolaat además de permitirme probar sus chocolates también quiere dar la oportunidad a los lectores del blog de beneficiarse con un 10% de descuento en cualquier pedido introduciendo este código: QIFAFuAUW
¿Qué os parece?
Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails