martes, enero 24, 2012

BB CREAM

Hoy no voy a hacer un post en el que os recomiende mi último descubrimiento ni os hablaré de mis productos favoritos. Precisamente lo que quiero es vuestra opinión.
En lo que a maquillaje se refiere, apuesto siempre por la naturalidad, me pinto los ojos en contadas ocasiones y en cuanto a bases busco siempre maquillajes fluidos y de tonos muy naturales.
Llevo unos 10 años fiel a Chanel pero mi último maquillaje de Vitalumiere, pese a ser el número de siempre.-50 natural.-, ha resultado ser muy oscuro (parece que me he puesto una mascarilla de arcilla...). Para resolverlo compré el nº 40 beige y mezclo ambos.
Pero cada vez me decanto más por las hidratantes con color, en otro post os hablaré con detalle de la marca que utilizo.
El acabado es más natural y además da la sensación de que la piel respira mejor, al fin y al cabo e trata de una crema hidratante.
Seguro que casi todas las marcas tienen algún producto similar pero últimamente no hago más que ver el anuncio de la BB Cream de Garnier, que se hace llamar... perfeccionador prodigioso! (casi nada,je,je).

Entre sus propiedades está: Unificar, Hidratar, Corregir, Iluminar y proteger.Además está recomendado por TELVA.
Estoy tentada de probarla pero me gustaría conocer la opinión de quienes la han utilizado y si usáis alguna otra hidratante con color me gustaría que la recomendaséis.

Gracias!: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails