jueves, enero 19, 2012

MALDITO KARMA

Hoy os quiero recomendar un entretenidísimo libro de David Safier dedicado al Karma, a la felicidad, a las reencarnaciones.
Sguro que su lectura os arranca más de una sonrisa y al mismo tiempo os ayuda a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?¿Nos recomendáis algún otro libro?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails