miércoles, noviembre 21, 2012

DESCUBRIENDO... SALON HITS





Me he dado cuenta de que hace tiempo que no dedico una entrada a productos de belleza y eso que es un tema que me encanta y al que suelo prestar atención cuando visito otros blogs o leo una revista.
Este verano empecé a probar los productos capilares de una marca de la que hasta entonces ni había oído hablar: Salon Hits.
He esperado tiempo para dedicarle un post pero ahora puedo decir que la menos los 2 productos que he probado son 100% recomendables y muy económicos, rondan los 10 euros.
Mi favorito es el moradito, es decir, 11 Benefits... de hecho el bote que os muestro está acabado y tengo que decir que cunde mucho porque se aplican pequeñas cantidades.
Entre sus múltiples beneficios destaca que protege el pelo dañado, evita el encrespamiento, aporta brillo y suavidad, ayuda a desenredar, previene las puntas abiertas... y lo que no sabía: protege el pelo de las planchas y secadores (y yo preguntando por protectores térmicos el otro día!):

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado, Beauty Hair Elixir. Como véis el bote está bastante lleno y es que me he centrado más en el anterior producto pero aún así tengo que decir que dura muchísimo ya que es necesario aplicar muy poca cantidad en las puntas.
Yo creo que es el equivalente al famosísimo Oro Fluido de Revlon aunque personalmente prefiero este de Salon Hits (con otras marcas no puedo comparar porque son los únicos que he probado).
El parecido en cuanto a textura, color, frasco y aroma es evidente y además tiene también propiedades regeneradoras, nutritivas y protectoras. Resumiendo, aporta brillo, evita el encrepamiento, las puntas abiertas...


Entre los 2 prefiero 11 Benefits pero como os comentaban ambos me han encantado y pienso repetir.

Qué os parece? Los habéis probado? Conocíais la marca? Qué productos capilares nos recomendáis?


Besos: Blair

19 comentarios:

Lu! dijo...

Guapa, lo cierto es que no conocía la marca. A mi el tema de los productos para antes de pasar la plancha nunca me ha funcionado, es decir, hace el efecto contrario, al pasar la plancha se me encrespa el pelo... Igual es que no los uso correctamente... Asi que dejé de usar ese tipo de cosas. Si que me parece muy aconsejable tus productos si ademas tienen esa calidad precio tan buena! :)
Un beso!!

Lucia Gallego Blog

VOGUECITA dijo...

Me re encanta el 11 Benefits
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Salon Hits dijo...

Cheap & Chic muchísimas gracias por el post. Nos ha encantado, y las fotos muy elegantes. Lo compartimos en nuestra página oficial de Salon Hits en Facebook :)

três dijo...

No conocía la marca nada de nada, ¡gracias por las recomendaciones! =)

rinconcreacion dijo...

Yo no conocía esta marca, bueno es saberlo

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Miss A dijo...

El 11 Benefits suena genial!!

Susana dijo...

ummm suenan geniales!

lydi dijo...

No conocía el producto, pero lo probaré porque mis puntas tienen tendencia abrirse con facilidad. Nuevo blog con las mejor vestidas http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/vogue-best-dressed.html?spref=fb y ayer red dress http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/red-dress.html

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola, esta marca no la conozco pero a mí el otro día en la pelu me regalaron una muestra del Oro Líquido de Loreal y es una maravilla.
Tenía el pelo echo un cochafisco. Tengo mechas y me empeñé en darme el desenrizado de Garnier (yo sola en casa, imagínate...) Me quedó fatal.
Pues en fin, desde la primera aplicación recuperé la suavidad del pelo... Una gozada.
Eso sí, prometo que nunca más me doy el desenrizante con mechas...
Besitos
Sonia.

Anónimo dijo...

Me encantan estos posts... ¿Donde comprar en Valladolid? Yo también con el pelo fatal, mechas, pelo fino y la humedad peredne de nuestra tierra que hace que tenga unas planchas hasta en le ofi...je, je...

Virginia dijo...

no la conocía! ahroa Si! :-D jejeje tendré que probarla!!!

izaro dijo...

Esta vez me pillas!!No los conozco, me los recomiendas?yO PARA EL PELO ULTIMAMENTE NO USO NADA FUERA LO NORMAL PANTENE, AUSSIE..

Parole dijo...

No conocía la marca, lo apunto! Bss

Anónimo dijo...

NO CONOZCO ESTA MARCA, YO USO PARA EL PELO EL ARCHI CONOCIDO ORO LIQUIDO, ME VA BIEN.

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1933

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

No he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta... aunque yo evito al máximo la plancha... lo dejo secar al aire libre unas cuantas horas y acabo con un toque de secador!
Muaaa
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

Kela dijo...

No lo conocia. Yo uso los que me recomienda la peluquera y la verdad que me van bien.

Ana_Imnotonly dijo...

No conocía esta marca tampoco, si dan buenos resultados y están tan bien de precio, habrá que probar! Yo tengo el elixir de Kérastase y estoy muy contenta, llevo año y medio con el mismo tarro y aún me dura. Besito!

Blair dijo...

La verdad es que me he enterado de que 11 Benefits era protector térmico al hacer el post... ya que como os comenté la semana pasada son un poco novata en el tema planchas aunque con las Ghd estoy encantada.
Los suelo usar a diario, aplicándolo con el pelo húmedo.
Viene genial para desenredar y sellar las puntas.
Y sobre todo contra el encrespamiento. En vacaciones, con el mar y la humedad, se me encrespa mucho y este verano he notado la diferencia.

Blair dijo...

En Valladolid lo puedes encontrar en una perfumería que está en un lateral del mercado del Val, al lado de Flores Mary... Es que no sé si es Perfumerías Avenida o de que franquicia.:S
Si mañana paso por allí me fijo pero es fácil de localizar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails