lunes, octubre 01, 2012

SE BUSCA... BB CREAM

Desde que comenzó el boom de las BB cream estoy buscando la perfecta para mí. Aunque casi todas las marcas cosméticas tienen su propia versión, cada vez que leo un comentario, un foro... llego a la conclusión de que la B-B cream de Estee Lauder tiene pocos rivales. Una vez que llegué a esta conclusión no dudé en acercarme a El Corte Inglés para comprarla pero mi intento se vió frustrado... de los 2 tonos que existen del producto sólo quedaba el 1, demasiado claro para mi tono de piel y el otro tono resulta estar agotadísimo. Durante la luna de miel aproveché las largas esperas en los aeropuertos para buscar en los duty free mi ansiada crema. Pero en Asia sólo existe un tono y una vez probado pude constatar que era el tono más claro, algo que no es de extrañar ya que las asiaticas persiguen tener una piel lo más blanca posible. La Roche-Posay es una de las marcas que más confianza me dan para el cuidado de la piel y al ver en una farmacia el anuncio de su nueva BB cream me ha parecido una opción interesante. Así que me gustaría saber si la habéis probado o si me recomendáis alguna otra.
Besos: Blair

20 comentarios:

Susana dijo...

aun no las he probado yo

bs

Miss A dijo...

Siempre he tenido curiosidad, pero como he leído opiniones de todo tipo, aun no me he decidido a probarla.

Spike-heel Addict dijo...

Yo utilizo la BB Cream de Dior.
Solo hay en un tono, pero a mi me va bastante ,bien para el tono de mi piel.
Lo bueno, que tiene las propiedades nutritivas de Dior pero no cubre como un maquillaje.
A mi me ha gustado y la utilizo a diario.
Besos.)

Noa dijo...

Yo no las he probado...si las pruebas cuéntanos!
http://primarklovers.blogspot.com.es/

modniza dijo...

me encanta bb cream garnier para pel grasa,pero gracias por esta novidad,tengo que probar.mil besos

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no te puedo ayudar, no he probado ninguna.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Parole dijo...

He probado varias , de momento la de Chanel y la de Garnier son las que mejor resultado me han dado. Bss

Isa Martínez dijo...

Yo solamente he probado las de garnier y no me ha ido muy bien con ellas. Mi madre ahora esta probando la de shisheido, y le va bien con ella.
Un beso

Chihiro dijo...

Sin lugar a dudas, la de NARS, aunque no sé si la puedes comprar en Valladolid. Tiene varios tonos, con lo cual es más fácil encontrar el que te vaya bien, dura mucho, huele genial y además actúa como un serúm. A mi me encanta.

Anónimo dijo...

Yo he probado el tono oscuro de Garnier para pieles grasas y estoy encantada.Te deja una buena cara al momento que da gusto.Las demás no las he probado pero esta por precio merece la pena.

Desde hoy Rita dijo...

Yo fui lanzada a por la de Estee Lauder y tampoco di con mi tono, un chico muy majo del Sephora del Hipercor de la Flecha me recomendó que probase la de Dr. Bandt, solo tiene un tono pero gracias al "flexitone" se ajusta bastante bien y yo estoy muy contenta, y eso que soy muy, muy exigente, no es muy cara y a lo mejor te animas a probarla.

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy con la de Garnier y estoy contenta ( tengo la piel bastante seca y me la doy después de la hidratante y la sello con un flus de agua termal) , pero también hay de L´Oreal , de Kiko e incluso en The Body Shop... Tu eliges ;)

Anónimo dijo...

A mi la de la Roche posay no me gusta nada, no eo que aporte nada a la piel y queda muy gras, por lo menos a mi

Anónimo dijo...

A mi la de la Roche posay no me gusta nada, no eo que aporte nada a la piel y queda muy gras, por lo menos a mi

mcompany bymrn dijo...

yo he probado la de skin79 y me encanta. Es de un tono claro, pero para las de tez más oscura, se arregla con unos polvos de sol. Además noto la piel mejorada (poros, granitos...)
En mi blog publiqué una entrada hace tiempo: http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/09/belleza-para-el-fin-de-semana-skin79.html
Espero que te sea util

Blair dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios recomendaciones!
Mi madre a usado la de Dior y es una maravilla pero para mí es demasiado claro el tono. A lo mejor cuando no esté morena me va mejor.

La de Garnier me tentó cuando salió a la venta pero le dediqué un post similar para conocer la experiencia de quienes lo habían probado y por algunos comentarios me entraron dudas.

Dr. Bandt donde lo venden? en Sephora? No tenía noticias de esta BB cream.

Respecto a Nars y Chanel, seguro que son buenas opciones porque sus líneas de maquillaje me gustan.

Besos

Gatta_Negra dijo...

Buenas...

No se si ya has tomado la decisión. Pero yo te doy mi opinión. En cuestión de BBcream, las mejores son las koreanas. Tienen la pega de que solo las puedes comprar por internet (la mia la compre en ebay) pero te grantizo que ha sido mi mejor compra. Yo uso la de Misha, que despues de todo lo que he leido, cumple con todo lo que promete. Si tienes alguna duda, yo estoy encantada de responderte (si se la respuesta!!)

Un beso desde Valladolid

Kela dijo...

Pues no he probado ninguna...

Pilar Bernal Maya dijo...

yo he probado la de Garnier y me encanta. Conté mi experiencia en el post:

http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2012/06/un-prodigio-de-bb-cream-para-chicas.html

bss
;-)

Susana blogelbailedelasmascaras dijo...

He probado 3, la de Garnier, no me gusta nada, como ya te dije en el anterior post que escribiste sobre el tema. La de La Roche Posay me gusta mucho, pero dado que con lo que mas problema tienes es el tema del tono, no dudes en comprate la de Dr. Bandt, me encanta como se adapta al tono de piel, además tiene factor 30 de protección solar, si hay un pero es el olor, pero una vez aplicada no lo notas. La venden en Sephora. Espero haberte ayudado. Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails