martes, enero 24, 2012

BB CREAM

Hoy no voy a hacer un post en el que os recomiende mi último descubrimiento ni os hablaré de mis productos favoritos. Precisamente lo que quiero es vuestra opinión.
En lo que a maquillaje se refiere, apuesto siempre por la naturalidad, me pinto los ojos en contadas ocasiones y en cuanto a bases busco siempre maquillajes fluidos y de tonos muy naturales.
Llevo unos 10 años fiel a Chanel pero mi último maquillaje de Vitalumiere, pese a ser el número de siempre.-50 natural.-, ha resultado ser muy oscuro (parece que me he puesto una mascarilla de arcilla...). Para resolverlo compré el nº 40 beige y mezclo ambos.
Pero cada vez me decanto más por las hidratantes con color, en otro post os hablaré con detalle de la marca que utilizo.
El acabado es más natural y además da la sensación de que la piel respira mejor, al fin y al cabo e trata de una crema hidratante.
Seguro que casi todas las marcas tienen algún producto similar pero últimamente no hago más que ver el anuncio de la BB Cream de Garnier, que se hace llamar... perfeccionador prodigioso! (casi nada,je,je).

Entre sus propiedades está: Unificar, Hidratar, Corregir, Iluminar y proteger.Además está recomendado por TELVA.
Estoy tentada de probarla pero me gustaría conocer la opinión de quienes la han utilizado y si usáis alguna otra hidratante con color me gustaría que la recomendaséis.

Gracias!: Blair

46 comentarios:

Beauty_is_an_attitude dijo...

Yo no me atreví a probarla después de ver las reviews en youtube. La ponen bastante mal y coinciden en que aporta muchísima grasa a la piel...eso es todo lo que sé :S

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no la he probado, así que me pasaré por aquí a ver qué se dice!

Anónimo dijo...

Hola
Estoy terminando el bote
No me ha parecido grasa, pero tampoco ilumina, ni corrige.
Están muy limitados los tonos: el claro o el medio
Hidrata, unifica el tono por el color pero no disimula imperfecciones (rojeces)
Es poco cubriente porque es más acuosa que un maquillaje.
No me parece sustituto del maquillaje pero si útil para esos días que sólo necesitas un poco de color colorete y a la calle...
Espero que te sirva mi opinión y me gustaría verte con más looks por Valladolid, al estar en la misma ciudad me sirve mucho

Andy dijo...

yo no la he probado, pero me parece muy curioso así que estaré atenta a los comentarios

estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Ada dijo...

Hola!!!

Probé una muestra y... lo que dicen las chicas en la red es cierto!!! Es lo peor, al principio bien pero en cuanto se oxida con el aire, pareces Naranjito!!!

Yo utilizo una BB Cream de Misha y estoy encantada con ella. Tiene tres tonos, yo tengo el medio, y se adapta perfectamente al tono de la piel (también probé el más oscuro e igualmente se adapató, no hay problema en ese sentido). Es muy natural y además he notado que me va unificando el tono de mi propia piel. Lo malo es que no la venden en España (antes la tenian en Radabeauty, pero ahora está agotada), asi que yo la compré directamente en Corea del Sur a través de Ebay (tardó más o menos una semana en llegar).

También he probado alguna muestra de skin 79, que tiene web española, y me ha gustado mucho. Quizá cuando se me acabe la de misha compre una de estas....

Vaya rollo os he metido!! por lo menos espero que os haya servido de algo!!!

Besos

Tocada por un ángel dijo...

Hola guapa!

Las BB Creams son una PASADA. La de Garnier no la compres porque no es una verdadera BB Cream..Las auténticas son las COREANAS.

Yo he dado con la mía después de leerme miles de foros. La he comprado en ebay. Hay dos vendedores coreanos muy recomendados, que es donde compra todo el mundo.

Por tus gustos, te recomiendo que pruebes una, vas a alucinar.

Si quieres me comentas pq a mi me llevó un mes decidirme por una ;)

Besos guapa

Dobleuvve dijo...

Yo la uso, no me ha aportado grasa, cosa que valoro.
Solo tiene dos tonos, esto es lo peor y no cubre ni hidrata mucho. Aporta un poco de color, y a mi me viene bien porque tengo la piel mixta.

La uso en el dia a dia para no maquillarme y tener un poco de mejor aspecto, pero no es tan "prodigiosa". Supongo en el mercado las habrá mejores y también mas caras, claro.

Parole dijo...

Yo esa marca no la he utilizado, he usado otras . Ahora estoy con la de Chanel y la verdad que estoy encantada. Bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

Provincianas dijo...

La he probado y el aspecto que deja es muy bueno. Para un apuro es super cómoda: te lo echas como una crema normal y estás con un aspecto muy bueno.
Eso sí, la sensación en la mano es grasa. En la piel al principio bien.
Yo la recomendaría para iniciarse en este tipo de productos, pero no volvería a comprarla: buscaré una más "pofesional"

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días!

Yo hace un par de meses que utilizo la BB Cream de Garneier y me va genial!! ;)

Me tapa las inperfecciones e unifica el tono de piel!! Y el precio es de risa!!! Así que estoy encantada!!

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

OURDESIGNBOOK dijo...

No la hemos probado pero no nos acaba de covencer todo lo escuchado...
Un besito

Lady In dijo...

Un dia fui a la perfumería buscando otro producto y la vi, me animé a comprarla por la buena fama que tienen las BB Cream que aún no he tenido el placer de probar ninguna, pero...entiendo que los resultados no son los que una BB Cream real daría.

Realmente no me ha gustado, tengo el tono claro porque soy muy clara de piel y es lo único que da bien porque no te da una sensación de hidratación, incluso los 3 días que la he utilizado he notado la piel "rara", no grasa, pero si algún granin ha hecho aparición...

Definitivamente no es una BBCream como debería ser.

Vicky dijo...

No la he usado aún, pero he leído comentarios de todo tipo. Algunas dicen que es lo mejorcito que han probado, otras que la hidratante con color de Mercadona es mejor, otras que no sirve para nada...Tendré que probarla yo misma. Besitos :)

izaro dijo...

hola BALIR, YO TB SOY DE bb!!
Odio llevar la cara como un ladrillo o con aspecto mega arreglada, suelo usar solo polvos terracota y cuando estoy un poco mas generosa o algun plan especial aplico bbcream de nivea o de olay esta que comentas aun no la he probado pero hablan maravillas..

Princesa dijo...

Yo no la he probado pero dicen que va muy bien

MICRO dijo...

No la he probado, en invierno soy más de hidratante sin color y maquillaje en polvos... 2 brochazos y salgo corriendo.

Bsos.
Micro.

Gema Casares dijo...

Yo si que la probé y tengo que decir que es un timo total, es muy grasa, no aporta luminosidad, ni corrige nada, es decir no cumple nada de lo que dice la publicidad. Yo despues de una semana la tiré a la basura, menos mal que no es cara por que sino....

Marta dijo...

Hola Blair,
yo compré la BB cream de Garnier cuando salió al mercado. Está bien, pero no es lo que dicen; me explico, no sustituye al maquillaje para nada pero te sirve para una día vaguete o para tener una mejor cara durante un rato. No es grasa y tampoco hidrata demasiado y en mi caso particular, con la piel mega sensible, después de usarla (de vez en cuando) me ha secado algunos puntos del rostro problemáticos como las aletas de la nariz por ejemplo, así que no la compraré de nuevo miraré alguna coreana, creo que no es exáctamente una BB cream de verdad ni realiza su función. Es mi opinión y experiencia personal.
Besitos a todas.

cris dijo...

yo no lo he probado aunque la gente habla muy bien
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

HOla guapa!! Yo hablo en mi blog de las cremas!! Y para mi son una bomba!!
Pasate por mi blog!! te sigo!! Sigueme!! Y a ver que te parece mi post de las bb cream!!
Gracias y un beso!!
Saioa.
fashionstylebysaioa.blogspot.com

Blair dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. AUNQUE HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS... PREVALECEN LAS OPINIONES NEGATIVAS ASÍ QUE ME INFORMARÉ DE ESAS OTRAS HIDRATANTES CON COLOR QUE COMENTAIS.
EN OTRO POST OS HABLARÉ DE LA QUE USO YO.

EN CUANTO AL ANÓNIMO DE LOS OUTFITS, PROMETO MÁS FOTOS. PERO ES QUE CON LAS TEMPERATURAS QUE HEMOS TENIDO... CUALQUIERA SE PONE A HACER FOTOS!!;)


UN BESO

Zepequeña dijo...

Tomo nota!

Zepequeña.

Miss A dijo...

Yo no la he probado, pero he leído tanto opiones positivas como otras muy negativas.

Marlango dijo...

Justo una de mis últimas entradas fue sobre esta crema y para mi es fiasco! Para tener color sin maquillaje te recomiendo las cremas hidratantes con color de la Roche Posay o Avene..

Zsa Zsa Zsú dijo...

Tenía en mente comprar una BB Cream y buscaba en concreto una que vendían en Radabeauty que tenía factor 42, pero que ya no está disponible.
Casualmente vi en Sephora un producto similar, aunque no se vende como BB: Urban Defense. No estoy contenta en absoluto. La primera sensación es la de llevar algo mucho más ligero que unifica el tono, pero a lo largo del día da la sensación de que se oxida, se mueve y deja la piel a corros ¡un horror!
Así que estoy tan escamada que no me atrevo con la de Garnier :(

www.zsazsazsu.es

No victims, No fashion dijo...

Oye, es una maravilla, a mí me va fenomenal cuando no quiero maquillarme con pote y tal...a diario.
Me la pongo, un poco de colorete, máscara de pestañas y ale, perfecta para ir a currar.

Kissssssss
Leire

Miriam dijo...

Pues a mí sí que me gusta, al principio me compré el tono medio y notas pues eso, que tienes mejor aspecto. También tengo el tono claro y es la que uso a diario. Y a mí no me da grasa ni nada. Supongo que tendrá que ver el tipo de piel.

rinconcreacion dijo...

yo la verdad es que no la he utilizado, no te puedo aconsejar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Sonia Pérez dijo...

Interesenta post, me estaba haciendo hoy la misma pregunta al ver el anuncio. Y respecto al maquillaje de chanel, me ha pasado tb lo mismo con mi maquillaje de chanel, tb llevo el 50 y ahora es súper oscuro. probare a mezclarlo como tu dices, voy a leer todos los comentarios haber que dicen de la crema, besos
http://ponteturopa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo la uso tengo la piel grasa ,me va muy bien te deja muy buen color de piel,mis amigas ya se an animado despues de verme.estoy encantadisima.

Nara dijo...

Tengo muchas ganas de probarla jeje ^^

xxxx

MY WAY dijo...

Tengo ganas de probar esta cremita, a ver que tal.. bs

maría galan dijo...

Yo ni idea.... me gusta mucho la Xekpon como hidratante, pero de esas coreanas ni la que muestras tengo idea. Ya nos cuentas! Bsssss Blair

Blair dijo...

HE ESTADO EN EL CORTE INGLÉS Y HE VISTO LA BB CREAM, ME HE APLICADO UN POCO EN LA MANO Y NO ME HA RESULTADO GRASA, PERO NO SÉ SI EN LA CARA AL TENER LA PIEL MIXTA ME IRÁ BIEN.
NO ME HE FIJADO EN QUE TONO ERA EL DEL PROBADOR PERO EN EL BOTE PARECÍA MUY OSCURO Y AL EXTENDER SE HA FUNDIDO BASTANTE CON EL TONO DE MI PIEL, ESO SÍ, NO TENGO UNA PIEL CLARA.

GRACIAS POR HABER APORTADO VUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL PRODUCTO Y HABER RECOMENDADO OTRAS CREMAS QUE OS GUSTAN.

BESOS

elclubdelamoda dijo...

Hola te sigo desde ahora muy lindo tu blog =)

Besitos =)

Livare dijo...

Yo la pedí por Reyes y estoy de acuerdo con lo que he leído más arriba, es más de uso diario (además es barata, unos 7€). Eso sí, no cubre las imperfecciones, pero es cierto que hidrata, yo tengo la piel mucho más suave desde que la uso... aún así los findes uso maquillaje de maybelline, que cubre las rojeces y demás...porque con éste no puedo jeje eso sí, encima me echo polvos compactos con color y algo al menos cubre sobre la crema, ya q x si sola, ná de ná!
yo te la recomiendo, pero para el día a día!
muak

joshylola dijo...

Hola, yo la he probado pero al cabo de varios días reseca un poco la piel.Eso sí, para de vez en cuando deja la piel muy bienn.La de Olay es mejor.Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo la piel mixta tirando a grasa..he probado la crema y me encanta como queda pero creo q no es apta para mi piel porque no se si fue la crema o no pero a la semana de echarla me salieron bastantes granitos.
Yo creo que solo sirve para pieles normales tirando a secas.
Un beso

Con Limón y Sal dijo...

me voy a leer tus comentarios! porque yo también me la quiero comprar pero unas opiniones antes no van mal jeje!

Nina y su cajón dijo...

Buenas! A mi personalmente no m ha gustado, tras un mes y algo usándola por aquello de darle otra oportunidad.. lo único que he ganado ha sido unos poros sucios. Es cierto que el precio es de risa, pero solo corrige en el momento, al rato todo ha desaparecido.... salvo tus poros que siguen sucios.. y de echo tienes que desmaquillarte todos los días que la uses y verás como sale como si usases maquillaje pero más leve....

Consejo... compra una crema hidratante que puedas usar con maquillaje, y mézclalos..una gotita de cada y perfecto!! el efecto es el mismo, e incluso más duradero!!

Besitos!

eLi dijo...

yo me la compre porque me estoy adentrando en el mundo del maquillaje y aun estoy probando. Y con ese precio no perdía nada por probar.
La uso para ir a trabajar porque odio la sensacion del pote y tampoco tengo muchas imperfecciones. Asi que mejora el aspecto y poco mas. Vamos... Lo que yo buscaba!
Grasa o no... Yo no me entero de nada. Si que me han salido mas granos de lo normal pero mas que por la bb creo que es por la hidratante que me recomendaron para pieles sensibles. Que resulta que la tengo mixta... Puede ser la mezcla de las dos...Como veras no me entero de nada!!! Jajajaja

Resumen: me gusta precisamente por lo ligera que es

Ligeia dijo...

nunca lahe probado pero he visto tanto gente que la adora como gente que piensa que ha tirado el dinero...creo que seguire fiel a clinique jejej

si la pruebas cuentanos!!

un besote!

Me lo pongo todo dijo...

Yo la he probado y la verdad que no cumple lo que promete ,además deja muchos brillos.no te la recomiendo.
Besitos.
Oti.

Martita dijo...

Yo uso la de Benefit y va genial... http://is.gd/vcY8m1
Chao!

Susana, Personal Shopper dijo...

Yo la he probado y el precio es como los resultados, no merece la pena. Prueba otras y nos cuentas. Un beso.

elbailedelasmascaras

Anónimo dijo...

Hola,

yo me anime a comprarla la semana pasada, y la verdad es que prodigiosa no es, es como las típicas hidratantes de color de Avene. Si buscas facilidad, comprala, pero sin aspirar a más.
Un beso,
Laura SM

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails