viernes, diciembre 16, 2011

LAS INCIDENCIAS DE GROUPON



En el post de hoy no voy a hablar de moda, ni de celebrrities, ni de decoración...
sino de un problema que he tenido recientemente con Groupon.
Seguro que sóis muchos los que disfrutáis de las ofertas y descuentos disponibles en esta web pero está bien conocer la experiencia de otras personas para saber ciertos riesgos a los que nos enfrentamos.

Tras ver a amigos publicitar Groupon en Facebook (ya sabéis que de esta forma se consiguen vales de descuento) me animé a comprar un cupón para una cena.
No tuve ningún problema por lo que posteriormente me apunté a otro de sus descuentos para disfrutar de un menú degustación y de nuevo acerté de pleno.
Pero a la 3ª...va la vencida.no?
Contraté un servicio de limpieza de 3 horas para limpiar unos cristales, y como en la mayoría de ofertas el plazo para canjear el cupón era de 6 meses.
Dentro de este plazo y respetando las condiciones de la promoción me puse en contacto con la empresa y me informan que ya han cubierto el cupo con Groupon.
¿Cómo puede haberse cumplido el cupo si el cupón lo adquirí cuando la oferta estaba disponible? Ya que en Groupon cuando se ha cubierto el cupo, como la mayoría sabréis, aparece "descuento agotado" y no hay opción de comprar.
Me anuncian que ya han sido varios los clientes que superado el cupo les han llamado y que debo ponerme en contacto con Groupon para la devolución de importe pagado.
Tras múltiples llamadas a Groupon y unos 5 euros gastados en su 902 sin conseguir otra cosa que escuchar una canción en espera de que me atienda " el operador fantasma" tengo que recurrir a enviar un correo electrónico para poder contactar con ellos.
Su respuesta... que ya me ingresarán un vale por el precio pagado para gastar en Groupon en los próximos 12 meses!!
En primer lugar, el incumplimiento contractual se ha producido por u parte ya que yo he respetado los plazos y condiciones establecidos
y en 2º lugar, ¿Para qué quiero yo un vale para gastar en Groupon si no vuelvo a utilizar sus servicios ni harta de vino?
¿Se creen que después de esta tomadura de pelo voy a volver a picar?

Tras poner una reclamación en Consumidores y enterarme que son arias las reclamaciones que han recibido en relación con Groupon me he decidido a escribir un post ya que parece que mi problema no ha sido un hecho aislado.

Temo que por este post no me van a dar la bonificación de 6 euros... :(

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails