lunes, diciembre 05, 2011

SON PARA VERTE MEJOR...

Recuerdo con horror cuando con unos 16 años una profesora de francés al verme entrecerrar los ojos para leer la pizarra me dijo: "te van a tener que poner gafas".
Poco después ,cuando me llevaron, al oculista mis temores se hicieron realidad: tenía miopía.
Como no quería llevar gafas, desde un primer momento me pusieron lentillas, limitando el uso de gafas para ver la tele.
A día de hoy cada vez hay más modelos, de gafas, marcas y diseños así que ya no me resulta tan dramático.
Aunque tengo unas preciosas de Emporio Armani estoy pensando en comprarme unas rojas de pasta y visitando la web de Misterspex he visto algunas que me han gustado:



Aunque para viajar, estar en casa y dejar que nuestros ojos descansen no hay nada mejor que unas gafas sigo prefiriendo usar lentillas a diario.
Y he visto que en Misterspex tienen muchas marcas de lentillas mensuales a unos precios muy competitivos. De entre todas estas marcas las que mejor conozco son Acuvue de Johnson&Johnson,Bausch & lomb y Ciba Vision.
Hasta ahora compraba en mi óptica de siempre las lentillas pero con los precios de esta web, la garantía de devolución en 30 días y los gastos gratuitos me voy a animar a comprar online.



Además de lentes mensuales podéis encontrar quincenales, semanales y diarias.
En verano cambio las mensuales por diarias porque después de todo el día con ellas puestas prefiero estrenar nuevas al día siguiente y no me da miedo perderlas en la playa o en la piscina.

¿Utilizáis gafas o lentillas?¿De qué tipo?¿Habéis comprado en Misterspex?
Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails