sábado, diciembre 03, 2011

JOY OF PINK BY LACOSTE


Quienes me conocen saben que no soy una persona a la que sea fácil regalar un perfume.
Hay fragancias que me encantan, especialmente las que tienen como protagonistas a cítricos: naranja, mandarina, pomelo, limón...Siempre fragancias frescas.
En cuanto a los perfumes muy intensos, florales, con aroma de vainilla...llegan incluso a marearme.
Esto no siempre fue así, con 14 años mi tía me regaló su frasco de Lou- Lou y se convirtió en mi perfume favorito para horror de mi madre que siempre ha sido de fragancias frescas.
Todo cambió en un intercambio que hicimos para estudiar en Versalles.
Cuando el colegio nos llevó de visita a París fuimos raudas a un centro comercial, concretamente a la sección de perfumería y compré a mi madre Narcisse de Chloé (suavecita donde las haya...todavía tiene el frasco entero!ja,ja...)
Una amiga también fan de Lou-Lou me roció con este perfume hasta en las medias (cosas de chicas de 14 años) y la vuelta en coche a Versalles fue un auténtico infierno. Qué mareo!!!
Desde entonces cuando entro en una perfumería huyo de las dependientas que te perfuman con las nuevas fragancias del mercado.
Después de esta anégdota os quiero presentar mi último descubrimiento en lo que a aromas se refiere: Joy of Pink de Lacoste.
Es una fragancia con bastante personalidad y una estupenda fijación pero no es nada fuerte ni dulzona. Resulta de la combnación de cítricos con peonía (la flor de moda ;))y curaçao.

Unos componentes que hacen de este perfume una fragancia joven, chispeante, femenina pero perfectamente apta para quienes ,como yo, no soporten los perfumes fuertes e intensos.
Estoy encantada porque es lo suficientemente fresca como para usarla diariamente como con el suficiente cuerpo y peronalidad como para utilizarla por la noche para salir.


¿Conocéis esta fragancia?¿Qué os parece?¿Soléis regalar perfumes en navidades?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails