martes, noviembre 22, 2011

WEDDING DRESSES: BLAIR

Aunque mucha gente diga que la trama de Gossip Girl ha perdido interés en las últimas temporadas, sigo enganchada a esta serie ya que desde que descubrí las aventuras y desventuras de los chicos del Upper east side mi perdición han sido sus estilismos y la ciudad de NY.
Por eso, en la 5ª temporada, lo que más pendiente me tiene son los vestidos de novia que Blair luce en varios momentos.
Hace poco dediqué una entrada a el look nupial de B.(aquí), en esta ocasión destacaba su peinado, pelo suelo con suaves ondas y su bouquet de peonías.
En cuanto al vestido, las mangas no me convencen aunque los detalles en plata del escote y la cintura me parecen bonitos.

El vestido en cuestión es de Theia y viendo estas imágenes creo que luce mucho más en el cuerpo de la neoyorkina:



Un nuevo vestido de novia centra hoy nuestra atención, ni más ni menos que un diseño de Vera Wang de 2010 (respecto del peinado, sin duda me quedo con el 1º porque en este caso aunque luce melena al viento y tiara me parece que está mucho menos favorecida):


Concretamente el modelo Esther. El vestido visto en estas imágenes tampoco me dice mucho, esperaba más de Blair teniendo en cuenta su estilo en el día a día y el detalle del lazo de la cintura no me gusta.

Pero buscando información acerca del mismo he descubierto que ,con algunas modificaciones, es el mismo modelo que lució hace unos años Ivanka Trump y tengo que reconocer que estaba guapísima, una de las novias más elegantes qe he visto. No os parece?




¿Qué vestido de Blair os gusta más?¿Os gusta especialmente alguno de los 2 vestidos?
¿qué opináis de ambos peinado?¿Os gusta Ivanka tanto como a mí?



Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails