martes, octubre 04, 2011

SERPIENTE

Aunque la llegada de ASOS a España me pareció una buena noticia, no tenía muy claro si esto nos traería muchas ventajas.
Llevo años comprando en Asos y desde hace tiempo los gastos de envío a España eran gratuitos y el pedido no tardaba más de 6 días. Por eso desde mi punto de vista, la mejoría de tener Asos en nuestro país era básicamente en caso de tener que devolver o cambiar una prenda.
El otro día, aprovechando que en una selección de prendas había un 50% de descuento con motivo de la inauguración, eché un vistazo a sus novedades.
No encontré nada que me gustase especialmente en esta selección y me alivió comprobar que un vestido que no hace ni un mes que compré seguía al mismo precio (ufff!).
Entonces recordé un vestido con estampado de serpiente que, como os comenté en este post, no enviaban fuera de Reino Unido.
Pensé que en este caso no tendría más suerte pero... YA ES MÍO!!!
Estoy pendiente de recibirlo (así comprobaré si los envíos ahora son más rápidos) y no os imagináis las ganas que tengo de estrenarlo.

También os enseñé hace poco mis nuevas bailarinas de serpiente de Nice Things(aquí) pero no me he conformado con estas compras y con las prendas de otras temporadas (camiseta, cinturón, zapatos, botines, bolsos...) y estos son otros de mis nuevos fichajes:
-Pulseras de piel de Blanco de la colección de Paula Echevarría:


- pantalones de Zara, para las más atrevidas. He "robado" la foto al blog de Susan´s Style porque los luce de maravilla y la foto de la web de Zara no les hacía justicia:

¿Qué os parece?¿Os gusta el print de serpiente?

Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails