jueves, septiembre 01, 2011

VESTIDO DE ENCAJE

En las últimas temporadas los vestidos de encaje se han dejado ver en todas sus versiones: elegantes, sofisticados, con un toque más sexy y seductor, de corte más dulce y recatado...y en una amplia gama de colores, desde el tradicional encaje negro hasta rojo, nude, marrón y en mi caso azul tinta.
Llevaba tiempo buscando un vestido de encaje sin encontrar ninguno que se ajustase a mi estilo y al comenzar la temporada primavera/verano descubrí en Zara este modelo.
Lo había en 2 colores: negro y azul y esta fue mi elección:
De 28 de agosto de 2011

Como lo compré a principios de temporada, creo que en abril, tuve que hacer uso de medias pero al final ha sido en estas fechas cuando más me lo he puesto ya que sin medias y estando morenita luce más.
De 28 de agosto de 2011

En cuanto a los zapatos me decanté por mis sandalias de FERICELLI que os enseñé en este post (aquí), me tienen loca y además son cómodas aunque no son aptas para cualquier plan porque tienen un buen taconazo.
De azul

El vestido llevaba en la cintura una cinta de raso a modo de lazo pero no me convencía mucho y he preferido combinarlo con diferentes cinturones aunque sin duda mi favorito es éste.
El cinturón lo he comprado durante las vacaciones en Sotogrande (Cádiz) en Francis Toro.
Me parece precioso por el detalle de la flor y por el color.
De azul


¿Qué os parece mi outfit?¿Tenéis algún vestido de encaje?¿Qué os parecen mis sandalias?
Besos: Blair

vestido: Zara (S/S 2011)
zapatos: Fericelli de la web Spartoo
cinturón: Francis Toro (Sotogrande- Cádiz)
bolso: Blanco
pendientes: TOUS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails