martes, agosto 30, 2011

SNAKE

Desde que abrieron Nice Things en Valladolid no había pasado por la tienda, pero el otro día al volver de vacaciones quise buscar consuelo en los últimos días de rebajas e hice parada en esta tienda.
Allí me llevé la alegría de reencontrarme con Lola, un encanto que antes trabajaba en HollyHolly y que si pasáis por Nice Things sé que os atenderá de maravilla.
Además no me fuí de la tienda con las manos vacías...
De 27 de agosto de 2011

Cada vez que voy a comprar calzado cómodo acabo cayendo en la tentación, es decir, los taconazos, cuñas y plataformas.
Algunas de mis últimas adquisiciones me han dado bastante buen resultado pero aún así para días de mucho ajetreo, para intensas tardes de shopping o cuando viajamos y recorremos de punta a punta ciudades son necesarias unas bailarinas.
Pese a mi debilidad por los tacones, este modelo con print de serpiente ha conseguido robarme el corazón.
De 27 de agosto de 2011

Me encanta el detalle naranja, creo que es un contraste muy estiloso.
Y el hecho de que sean de piel y fáciles de llevar en el bolso gracias a la goma que las hace más flexible disisparon cualquier duda.
De 27 de agosto de 2011

Además en la nueva temporada he comprobado que el print de serpiente viene pegando fuerte: calzado, bolsos, pantalones,camisas...

¿Qué os parece mi compra? ¿Usáis habitualmente bailarinas?¿Os gusta el print de serpiente?¿Algún fichaje con este estampado de la nueva temporada?
Besos: Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails