lunes, agosto 29, 2011

ORANGE

El naranja no es precisamente uno de mis colores favoritos y siempre he preferido las faldas cortas a las largas pero este look me parece perfecto para las vacaciones.
El plan, un paseíto y cena en una terraza.
La falda la compré a principios de rebajas, me gustó mucho cuando la ví aunque tenía dudas de sí la iba a sacar partido ya que como os digo no es una prenda a la que suela recurrir.
De orange

Aunque soy "un poco" supersticiosa me hizo gracia que este gatito NEGRO decidiese hacer acto de presencia y robarme el protagonismo en la sesión de fotos.
Desde entonces no he tenido ningún incidente así que los gatos negros no deben traer tan mala suerte...
De ORANGE2

En estos momentos agradecí profundamente llevar falda larga porque el animal estuvo un buen rato dando vueltas alrededor mía y soy alérgica, en cuanto entro en contacto con un felino me entran unos picores...y se me ponen los ojos como tomates.
De ORANGE

El bolso os lo he enseñado en más de una ocasión y es que desde que lo compré el verano pasado ha sido un estupendo compañero, combina con casi todo y es comodísimo!
De ORANGE

El resto de complementos para continuar con el estilo hippy un brazalete de cuero de TOUS y un collar hecho con semillas que me compró mi fotógrafo unas vacaciones que pasamos en La Costa Azul.
De ORANGE


¿Qué os parece el look?¿Os gustan las faldas largas o como yo sóis más bien "minifalderas"?
Un besazo: Blair

falda: Zara (S/S 2011)
camiseta: Zara
bolso: Hazel
collar: de La Costa Azul
brazalete: TOUS
cuñas: Marypaz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails