miércoles, junio 15, 2011

NABAIJI PONE RITMO AL VERANO





Aunque estos días hemos padecido tormentas y lluvias,que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina es un hecho.



Por eso para los días de piscina y playa, os presento un estupendo aliado: el MP3 Nabaiji.



Es perfecto para hacer ejercicio y lucir tipazo este verano, el complemento ideal para que nuestras sesiones de ejercicio no resulten monótonas ni aburridas.



Está claro que la música hace de estos momentos algo mucho más ameno y divertido.



Uno de los deportes más completos es la natación, no sólo para mantenerse en forma sino también por lo importante que es para fortalecer ciertos músculos como los de la espalda. Aunque podemos nadar durante todo el año, el mejor momento es el verano y al aire libre...y si es en el mar mejor que mejor!!



Nabaiji, la marca de natación de la red Oxylane, ha creado un inovador producto multi-usos : el MP3 waterproof que es contador de distancia, de tiempo y lector de música.






Y es que este MP3 además de entretenernos al ritmo de nuestras canciones favoritas, este MP3 nos ayudará en nuestro entrenamiento, ya que también cuenta el tiempo y la distancia. Se acabó estar pendiente del reloj o el llevar la cuenta de la distancia que hemos recorrido...Cuando la música para nuestra sesión de ejercicio ha terminado.



Hay 2 colores a elegir y se encuentran a la venta en Decathlon.





Os dejo con el vídeo


waterproof mp3

Nabaiji MP3



Article sponsorisé


Viral video by ebuzzing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails